La emotiva charla de reencuentro de una mujer y su perro perdido

Perri-reencuentro
Silvina Rueda había perdido a Pedro, un perro mestizo de edad avanzada que adoptó hace 2 años y medio, luego de que lo rescataran de una vivienda donde lo tenían abandonado a su suerte.

En aquel entonces estaba sarnoso, tenía una herida infectada en el lomo y sus antiguos dueños hasta llegaron a pegarle un tiro para matarlo y literalmente “sacárselo de encima”.
Lograr que un perro tan viejo, casi sin dientes, se recupere, requirió de un enorme esfuerzo.
Por eso, cuando hace 15 días Silvana volvió a su casa de Lamadrid al 400 y encontró la reja abierta no lo podía creer. Pedrito se había escapado.
Tras dos semanas de intensa búsqueda, una pareja de mascoteros lo encontró en el camino La Carrindanga, a pocos metros del puente de camino Sesquicentenario, con una pata herida, entre otras señales de que no la había pasado muy bien.
Cuando recibió el llamado por teléfono Silvina fue a buscarlo en el auto, lo cargó y en el camino hacia la veterinaria, inicia una increíble conversación con su amigo. Le pregunta lo que le pasó y el perro parece contestarle contándole su odisea y el sufrimiento que padecido.
VIA : labrujula24.com

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario