Karma instantáneo: Hombre quiere patear a un perro pero recibe una lección (video)

8lssBpVK

Todo lo que haces se te regresará dice un dicho popular y en esta ocasión se cumplió al instante cuando un hombre cobardemente intenta patear un perro pero se llevaría una buena lección. 

Un video subido a YouTube muestra el karma instantáneo que recibe un cobarde hombre al intentar patear a un indefenso perro, cayendo violentamente al suelo sin lograr su cometido.
El despreciable sujeto se le puede ver caminando en un pequeño café, cuando de pronto al ver a un perro que se acerca parece que decide descargar todas su cobarde amargura en el animal.
Fue así que se acerca y le quiere dar una patada al perro que le estaba moviendo la cola, pero el karma y los instintos del can hicieron que este se alejara rápidamente del peligro dejando en el aire la pierna del maltratador y cayendo aparatosamente al suelo.
Después del intento fallido y de quedar en ridículo, el despreciable sujeto que había quedado tendido sobre el piso es ayudado por otro sujeto.
A continuación el aleccionador video:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El intento o maltrato en contra de un animal es un acto de cobardía que debe ser denunciado por la sociedad y sancionado por las leyes, que aunque en muchos países es insuficiente o simplemente no existen, el Karma si y por eso esta vez el cobarde maltratador se llevó una buena lección porque todo lo que haces se te regresará tarde o temprano.

Si desea ver más videos hilarantes como este puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario