Karma: Hombre muere al pegarse un tiro con un dardo envenenado que utilizaba para matar perros

karma-hombre-muere-al-pegarse-un-tiro-con-un-dardo-envenenado-que-utilizaba-para-matar-perros-011



El miembro de una banda de “mata perros” murió de camino al hospital después de pegarse un tiro en la pierna con la flecha tóxica que utilizaba para asesinar canes robados en una provincia China.


El comerciante de carne de perro se mató accidentalmente a sí mismo con un dardo envenenado disparado desde la ballesta que utilizaba para matar a los animales robados.
El hombre se pegó un tiro en la pierna con la flecha tóxica al momento que demostraba a otros miembros de la pandilla ilegal de “roba perros” cómo utilizar el arma.
El South China Morning Post informa que el vendedor del mercado negro murió de camino al hospital en la provincia de Hunan en China.

La policía fue alertada del incidente y cinco miembros de la operación de comercio ilegal más tarde fueron detenidos.
Según los informes, el delincuente admitió haber matado a más de 1.000 perros, que eran luego congelados para vender su carne.

Lamentablemente, la carne de perro es de consumo popular en algunas zonas rurales de China, en particular en Hunan y en ciudades como Zhejiang, Guangxi y Guangdong.
La gente de modo ignorante como ocurre en zonas del altiplano en América del Sur, cree que contiene propiedades que pueden impulsar el desempeño sexual del hombre, dolores reumáticos y hasta curar la impotencia.

El repudio al consumo y la industria de carne de perro está bajo una creciente presión de los activistas defensores de los derechos de los animales y animalistas en todo el país y el extranjero por esa razón se esta reduciendo su consumo en algunos lugares.
Festivales de carne de perro son una parte popular de la cultura rural, pero una campaña para prohibir la venta ilegal ha tenido un creciente apoyo.
Los vendedores y los comerciantes se ven obligados cada vez más a recurrir al mercado negro a causa de estas presiones.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario