[JUSTICIA] Sujeto que provocó 11 fracturas en su propia perra, es condenado e impedido de por vida

Sujeto-que-maltrat%C3%B3-y-mat%C3%B3-su-propio-perro%2C-es-condenado-y-impedido-de-por-vida-de-tener-animales-11
Un adolescente sádico, fue preso, condenado y prohibido de por vida de tener animales, por la aberración que comentó contra su propia perra. Los detalles aquí


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mucho se ha hablado sobre que los jóvenes a veces no saben lo que hacen, pero cada vez nos demuestran que están sumamente conscientes de ello y por sobre todo, que continúan haciéndolo por pura crueldad y pérdida de sensibilidad. Porque solo una persona enferma sería capaz de provocarle 11 quebraduras óseas a un animal y ni siquiera acercarlo a un veterinario, haciéndolo sufrir sin atención DÍAS Y DÍAS.


Logan Smoor, de 18 años de edad, recibió sentencia de 15 meses de detención y una prohibición vitalicia de tutelar animales, luego de haber sido culpado de las acusaciones por dos crímenes de malos tratos en el Tribunal del Distrito de Distrito de Christchurch, la semana pasada.
La Jueza Jane Farish dijo que no podría dormir tranquila sabiendo que éste sujeto podía alguna vez “cuidar” algún otro animal en toda su vida y ordenó que la SPCA, recogiera cualquier animal que estuviera bajo la custodia del muchacho. El sujeto también fue condenado por cuatro acusaciones, inclusive agredir una mujer y dañar propiedad pública (un bus de transporte público).
Smoor quedó a cargo de cuidar a una pequeña perrita mestiza llamada Kia, mientras su padre estaba de viaje en el exterior. Cuando su padre volvió a casa, encontró su perra con graves heridas y la llevó a la SPCA para ser atendida.
Kia tenia un total de 11 fracturas, dos en su mandíbula inferior, varias en la cabeza y costillas y en tres de sus cuatro patas.

Kia ya no lograba más ver con su ojo derecho y estaba muriendo de hambre. El veterinario dijo que la pequeña sufrió mucho dolor y estaba a la vista que no había recibido alimento en días. Infelizmente debido a la gravedad de sus heridas (y a la jeringa fácil que tienen algunas organizaciones) Kia fue inyectada y ya descansa. Smoor también admitió haber matado a su cobayo arrojándolo desde su jaula, provocando la muerte instantánea del pequeño.
Relevamientos psiquiátricos anexados al juicio de Smoore, muestran que el sujeto tiene dificultades de aprendizaje, relaciones y comportamiento extremadamente agresivo. Según el diagnóstico médico, el sujeto no sería capaz de convivir de forma independiente o en armonía en sociedad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La SPCA de Cantebury se dice satisfecha con la sentencia del joven, diciendo que el ataque contra la pequeña perra, fue algo “absolutamente horrible” en uno de los peores actos que ya han visto. La inspectora de bienestar animal Claire Ripper dijo que ha lidiado con muchos casos de abuso de animales y negligencia, pero la gravedad de las heridas de Kia, hizo de éste, uno de los casos más perturbadores que ya hubiera visto.
Es terrible pensar que Kia sufriera el dolor de 11 fracturas en todo su cuerpo sin la mínima atención por días y el hambre y la sed, y más dolor y más maltrato… ella no podía siquiera ponerse de pie para orinar, no habiá necesidad alguna de ésto, es puro sadismo, es horrendo


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El presidente ejecutivo de la SPCA Barry Helem dijo que el caso refuerza la investigación del FBI y muchas otras gaencias de seguridad que vinculan ineludiblemente, el abuso de animales con la violencia contra los humanos.

Creemos firmemente que éste ciclo de odio puede ser prevenido acerca de la educación e incentivo a las personas, especialmente niños, ayudándolos a tener empatía y respeto por todos los seres vivos


La SPCA registró un aumento significativo de quejas contra el abuso de animales en Canterbury a lo largo del último año. Mitad de las denuncias han sido de malos tratos practicados contra perros adultos y cachorros.
Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
¿Estas en contra del maltrato animal? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario