Jóvenes héroes rescataron a un perro de los escombros tras el terremoto en Iquique, Chile

urlhttp1.bp_.blogspot.com-nqCE8u17txYUzzUnXKMiSIAAAAAAAAI4wxVRmv_JRDEos1600Jovenes-heroes-rescataron-a-un-perro-de-los-escombros-tras-el-terremoto-en-Iquique-Chile-01
¡Emocionante! El ejemplo de amor y solidaridad con la vida animal que nos dan estos jóvenes héroes al luchar por rescatar a este perrito luego del terremoto de 8.3 grados.
Chile.- A pesar de la conmoción que generó entre los pobladores de Iquique el terremoto de 8.3 grados ocurrido a inicios de abril. Un grupo de jóvenes (entre ellos su dueño), sin esperar ayuda se decidieron a socorrer a un perro que había quedado atrapado entre los escombros de una vivienda.
El buen ejemplo de estos jóvenes iquiqueños fue mostrado en un video subido a youtube que en pocas horas ha generado el agradecimiento masivo en las redes sociales. 
Al no tener herramientas, con sus propias manos escarbaron para tratar de remover la tierra donde el asustado perro estaba atrapado. Mientras duraba el rescate le proporcionaron agua y también cariño.
Según uno de los jóvenes que se prestó a ayudar, lograron ubicar a la mascota debido al aviso de unos niños que escucharon sus aullidos. 
A pesar de sus esfuerzos el animalito llamado “Conan”, cansado y golpeado no podía salir, así que optaron por usar una palanca para lograr por fin sacarlo. Se pudo apreciar que tenía la pata lastimada


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Ahora Conan se esta recuperando gracias a la noble acción de estos jóvenes que nos da una esperanza en la nueva generación y en su condición de ser más humanos respetando la vida de todo ser. Buen trabajo chicos!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

6 thoughts on “Jóvenes héroes rescataron a un perro de los escombros tras el terremoto en Iquique, Chile

  1. Que lindo saber que existen personas de corazón noble y se preocupan de los animalitos que tienen el mismo derecho de vivir que nosotros….Felicitaciones a ellos 🙂

  2. excelente accion, muchas felicidades y gracias por actuar con amor hacia Conan,son un ejemplo para tantos jovenes y adultos que hoy en dia no valoran la vida. sigana asi chiquillos <3

Agregue un comentario