Joven héroe trae de nuevo a la vida a un cachorro dándole los primeros auxilios con RCP (VÍDEO)

Un conmovedor video muestra el tenso momento en que un muchacho trae a un cachorro prácticamente muerto de nuevo a la vida después de realizar una RCP para salvarlo.
El pequeño perro fue visto tirado en un camino polvoriento antes de que el joven agarró al cachorro y comenzó a bombear su pecho tratando de reanimarlo.
Luego abanicó al cachorro y con la ayuda de un amigo, continuó realizando una compresión torácica para mantener la sangre circulando y tratar de traerlo de vuelta a la vida.
joven-heroe-trae-de-nuevo-la-vida-cachorro-dandole-los-primeros-auxilios-con-rcp-2
Después de varios minutos de pulsar constantemente el pecho del pequeño y de soplar a traves de su hocico para proveer oxígeno a sus pulmones; finalmente, empezó a responder a los primeros auxilios y pudo recuperar la conciencia.
MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO

 

A medida que el muchacho logró la recuperación del pequeño, el cachorro se levanta tambaleándose. No se tiene mayor información sobre el lugar donde ocurrió y que fue lo que paso después; sin embargo, todo parece indicar que todo salió bien.

Desde que fue subido a las redes sociales, el video se ha convertido rápidamente en viral y ha sido visto millones de veces. Siempre prioricemos la vida ayudando y dando auxilio a quien nos puede necesitar

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario