Jennifer aniston compra agua anti envejecimiento para sus perros

Jennifer-aniston-compra-agua-embotellada-para-sus-perros-03
La estrella de “Friends”, que dijo “haría cualquier cosa por sus perros”, espera que el agua Kangen mantendrá saludables a sus cachorros, a los que rescató de un refugio de animales y puedan vivir un poco más.


EE.UU.- La conocida actriz de 45 años de
edad, se ha dedicado a mejorar la vida de su pastor blanca mestiza llamada
Dolly y una pitbull mestizo también llamada Sophie y por eso empezó a darles
agua Kangen.  

Loading...
Una amiga de la actriz dijo a Jennifer, que favorece Smartwater para su propio uso personal, “Jen ha comprado la última tendencia de agua en Hollywood contra el envejecimiento, el agua de Kangen, un agua de baja alcalina que dicen ser anti envejecimiento. “


El agua de Kangen se ha acreditado por ayudar a la eliminación de la acidez de los cuerpos y no se puede comprar, pero se crea mediante la instalación de un filtro instalado en casa por un valor de $ 4.000.


Jennifer dice que espera que esta agua milagrosa ayude a sus queridos perritos a mantenerse saludables y vivir por más tiempo.


Como se recuerda la estrella se sintió devastada cuando su compañero canino Norman, otro mestizo, falleció a la edad de 15 años en el 2011.

Un conocido agregó que: “Jen hará cualquier cosa para una mejor vida de sus perros.”
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

2 thoughts on “Jennifer aniston compra agua anti envejecimiento para sus perros

  1. Es rica, es generosa, tiene una vida saludable y gastar 4.000 dólares instalando un filtro de agua no creo que sea peor que comprarse un ROLEX de 25.000 dólares en un país (Venezuela) donde ser RICO ES MALO!!! Te felicito Jennifer querida. Ese es tu dinero, no es robado ni mal habido!!! RTE FELICITO y felicito tu amor por los animalitos, a fín de cuentas nuestras mascotas son parte de la vida en nuestro hogar!!!

Agregue un comentario