“Jed” el perro que fue rechazado por 17 000 adoptantes es declarado “el perro menos deseado de Inglaterra”

jed-el-perro-que-fue-rechazado-por-17000-adoptantes-es-declarado-el-perro-menos-deseado-de-inglaterra-01
Foto: SWNS
Lamentablemente es la realidad de miles de animales abandonados en cualquier parte del mundo donde pasan meses y años esperando en los refugios y perreras un adoptante que nunca llega. 

Inglaterra.- El buen Jed no ha tenido nunca un hogar definitivo después de ser dado a una protectora de animales cuando solo era un cachorro de cuatro meses de edad, hoy con 7 años fueron 17 000 adoptantes que nunca lo tomaron en cuenta. 
Un centro de rescate está haciendo una apelación desesperada por encontrar un hogar para el ya denominado “el perro menos deseado de Inglaterra” porque ha pasado toda su vida en las perreras.
Foto: SWNS
Ha sido adoptado en un par de ocasiones, pero lamentablemente lo han devuelto aduciendo que tiene demasiada “energía”. Así como lo lee, consideraron que Jed era demasiado para la primera familia y en la segunda ocasión tuvo que ser devuelto debido a un cambio de circunstancias.
Foto: SWNS
Se cree que Jed es el perro menos querido de Inglaterra y ha estado esperando un hogar más que cualquier otro perro.
Darlington´s Dogs Trust, en County Durham, está poniendo a cabo un nuevo llamamiento para encontrar un “hogar para siempre” para Jed, descrito como un ser “amable y cariñoso”.

Foto: SWNS
Nikki Holroyd, una cuidadora canina dijo: “Jed entró cuando solo era un cachorro de cuatro meses.”
“Él ha sido reubicado un par de veces (en 7 años), pero las circunstancias cambiaron y no ha funcionado.”
Foto: SWNS
“Las personas a menudo lo pasan por alto. Se desaniman por la cantidad de ejercicio que creen que necesita, pero él no necesita demasiado. Jed ha estado en perreras durante mucho tiempo y sólo necesita a alguien que le de una oportunidad.”

Foto: SWNS
The Dogs Trust, dice que Jed necesitará una persona con un poco de experiencia para adoptarlo porque él puede ser enérgico y necesita un poco de entrenamiento. 

Si vive en Inglaterra y desea adoptar a Jed puede llamar a: 01325 333114. Ojalá y pronto tengamos una buena noticia con Jed en un nuevo hogar. 

Todos debemos de sensibilizarnos ante una realidad que toca a nuestra sociedad. En cada ciudad como la suya o la nuestra, existen refugios, perreras, centros de zoonosis que albergan a miles de animales que esperan por mucho tiempo un hogar, muchos de ellos padeciendo un terrible maltrato en su encierro hasta su muerte. Por favor usted puede ayudar a cambiar y salvar una vida.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario