Un perro sobrevivió más de 40 horas enterrado vivo

Un-perro-sobrevivi%C3%B3-m%C3%A1s-de-40-horas-enterrado-vivo-1

Milagro de Vida!! Su dueño le tiró una pesada capa de tierra y escombros porque pensó que estaba muerto. Pero los vecinos lograrían que no fuera su fin.

Maltratado y cansado, éste pequeñín fue rescatado luego de 40 horas bajo tierra, enterrado por su dueño sin corazón.
Los vecinos de la localidad de Delsenzano, Italia, al oír los aullidos del animal, decidieron llamar al 999 (numero de emergencias en Italia) para dar la alerta e intentaran rescatarlo.

Éstos mismos vecinos ayudaron a cavar y sacar a Jerry de debajo de al menos 40 cm de tierra que había sobre él. Apenas liberado de semejante horror, fue trasladado a un centro de cuidados veterinarios en donde se inició su tratamiento de recuperación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La Policía explicó que el animal había sido enterrado por su propio dueño, quien presuntamente colocó grandes cantidades de tierra encima de Jerry para evitar que el pudiera cavar y escaparse. Por éste motivo este despreciable sujeto fue acusado de cruelda y maltrato animal, sin embargo en ocasión de ser escuchado por el Juez, declaró que había enterrado su mascota porque pensó que estaba muerto.

Uno de los rescatistas dijo “Fue repugnante ver un animal tan hermoso abusado de una forma tan cruel. Su dueño admitió que lo había enterrado allí EL DÍA ANTERIOR! pero no podía decirnos el porqué
En el caso de ser declarado culpable, ésta bestia apenas será castigada con la prohibición de tenencia de animales y alguna multa económica solamente, ya que la ley en Italia aún no se ha alineado con la penalización severa de los actos de crueldad animal lo suficiente como para enviar a la cárcel éste tipo de monstruos.
Por lo pronto Jerry se está recuperando muy bien en la clínica y apenas restablecido irá para una casa transitoria en espera de un alma noble que desee adoptarlo.

Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario