[IRRACIONAL] Oficiales de Fauna consideran asesinar animales silvestres para investigación

oficiales-de-fauna-consideran-asesinar-animales-silvestres-para-investigacion-10

Agentes oficiales del estado de Colorado (EEUU) junto con Parques de Colorado y la organización de Vida Salvaje, creen que el “ciervo mula” está en peligro de extinción en dicho Estado.

Sus investigaciones admiten la existencia de menos de 100,000 de ellos. Algunos activistas de animales, están horrorizados por una propuesta de asesinar a la mitad de los leones de montaña (pumas) y osos negros, para estudiar el impacto en el ciervo mula en algunas zonas de Colorado.

Sería realmente desafortunado si hallamos leones y osos bebés lacto-dependientes, muriendo de hambre por el asesinato de sus madres”, dijo el Director de la Sociedad Humana de Colorado, Aubyn Royall.

oficiales-de-fauna-consideran-asesinar-animales-silvestres-para-investigacion-7

Royall dijo que “si reducimos la caza del ciervo mula, su población no estará en peligro”. Los “Parques de Colorado” y oficiales de “Wildlife” (Vida Salvaje) dicen que esto no es completamente cierto, pero que el Estado debe garantizar el bienestar de toda la población.

La verdadera amenaza que disminuye la población de ciervos mula es esta:

oficiales-de-fauna-consideran-asesinar-animales-silvestres-para-investigacion-12

“Es realmente importante para los ciudadanos entender que la vida salvaje es de todos nosotros, y estamos absolutamente financiados y recibimos muchos honorarios por parte de los cazadores,” dijo Jennifer Churchill, encargada de la información pública de ambos agentes oficiales.

Churchill dijo que el Estado de Colorado dedicó muchos años al estudio de por qué el número de ciervos mula fue decayendo.

Los pumas y osos negros también vienen siendo aniquilados cada vez que el gobierno otorga permisos de caza

oficiales-de-fauna-consideran-asesinar-animales-silvestres-para-investigacion-11

Este es otro paso en este proceso para determinar acerca de los depredadores- ¿Serán ellos quienes se llevan los cervatillos jóvenes, e impiden tener una población adulta números de ciervos?”. Y con la excusa de “estudiar” parece válido para estas personas salir matando animales para ir “tachando” de la lista las posibles causas de la merma en la población, cuando lo que deberían empezar es por restringir los obscenos permisos de caza que es lo que más afecta esta población.

oficiales-de-fauna-consideran-asesinar-animales-silvestres-para-investigacion-2

Bajo el plan, un cierto número de leones de montaña y osos negros en la Cuenca del Piceance y la cuenca del río Arkansas, serían asesinados.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DONDE ARGUMENTAN SU IRRACIONAL MÉTODO DE “ESTUDIO”

Oficiales de Vida Salvaje del Colorado, luego compararán qué sucede con las otras áreas que no serán parte del plan. A menos que el plan final se modifique en Diciembre.

oficiales-de-fauna-consideran-asesinar-animales-silvestres-para-investigacion-6

Este estudio podría también modificar el modo en que los permisos de cazadores furtivos afectan a los ciervos mula, osos y leones de montaña.

No hay cualquier tipo de justificación, ni científica ni estadística para cometer éste tipo de atrocidades e insulta a la inteligencia de cualquier espectador los argumentos esgrimidos por los defensores de éstas matanzas programadas que nada tienen que ver con “ciencia” ni mucho menos con “conservación”.

Tal parece que ciertas agencias de vida silvestre tienden a comportarse y argumentar tales como los cazadores furtivos que muchas veces alegan descaradamente que ellos ayudan a mantener el “equilibrio” cuando lo único que hacen es aniquilar la biodiversidad.

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[IRRACIONAL] Oficiales de Fauna consideran asesinar animales silvestres para investigación

Comments are closed.