Inventores aseguran haber creado un traductor para perros

inventores-diseñó-un-aparato-para-entenderse-con-las-mascotas.
Un grupo de inventores diseñó un aparato para entenderse con nuestros mejores amigos

A quién alguna vez no se le pasó por la mente poder conversar con su perro. Este sueño podría llegar a convertirse en realidad, porque un grupo de inventores escandinavos presentó su producto más reciente para hacerlo posible: el “No more woof” (no más “guau”), un aparato que traduce los ladridos.
Fue presentado como “el primer aparato que traduce los pensamientos animales en el lenguaje humano”, que apunta a eliminar los ladridos del léxico canino para permitir una conversación sin lugar a equívocos entre las mascotas y sus mejores amigos.
Sin embargo, el artefacto tiene un costo de producción y los diseñadores ya iniciaron una campaña online para recaudar fondos. Cada aparato, que por ahora traduce del canino al inglés, costará aproximadamente unos 65 dólares o 48 euros, según el sitio Alt1040.
Más sobre el aparato:

Vía Diario Veloz

“Aunque algunos creen que esto solo es producto de una campaña publicitaria de ciencia ficción o  que es simplemente imposible traducir el guau! de nuestros animales. Lo cierto es que para quienes disfrutamos del amor y compañía de nuestros amigos de cuatro patas y nariz fría sabemos que ellos si pueden hablar con el lenguaje del amor.”

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario