[INMORALES] Estudiantes saltan a la cuerda con intestinos de un gato que viviseccionaron “para estudiarlo” (VIDEO)

Estudiantes-saltan-a-la-cuerda-con-intestinos-de-un-gato-que-viviseccionaron-para-estudiarlo-1

Un vídeo terrible fue conocido ésta semana, donde puede verse estudiantes de una escuela secundaria, utilizando los intestinos de un gato, para saltar a la cuerda y mofarse de ello.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El vídeo fue publicado en el SnapChat de uno de los Estudiantes involucrados con la descripción “Esto si que es anatomía! Saltar la cuerda con los intestinos de un gato”. El episodio repugnante sucedió a inicios de mes, en una escuela secundaria ubicada en Texas, de acuerdo con la información recabada, se trata de estudiantes de la escuela North East Independent School District.

En el vídeo se ve a los estudiantes, pero peor aún, a la derecha del vídeo, quien aparece sosteniendo uno de los extremos de la “cuerda” de intestinos ES EL PROFESOR!

Quien está a la derecha tomando uno de los extremos, ES EL PROFESOR

Un porta voz de la escuela dijo que el profesor les había permitido a los alumnos “hacer a actividad” para que puedan conocer el tamaño de los intestinos de un gato…

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO – ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Diversas organizaciones de protección animal han entrado en escena exigiendo que la escuela prohíba la vivisección como método de enseñanza, desde que con ella, nada más se promueve la pérdida de sensibilidad de los estudiantes, que en muchas ocasiones deben obtener los propios animales que en clase deberán matar para “estudiar” y no se aprende nada nuevo que ya no esté descrito en una maqueta o un libro de texto.

Éste vídeo repugnante y bizarro es muestra de lo “mucho” que se educa a los jóvenes cuando se los hace matar para “aprender”. Para saber cuánto mide el intestino de un animal, acaso no es suficiente con revisar los cientos de libros de texto que existen al respecto? Acaso es necesario continuar matando y revolviendo el interior de los animales en un aula para certificar que el intestino sigue midiendo lo mismo que un libro de texto dice??

La leyenda en SnapChat dice “Esto es anatomía… Saltar la cuerda con intestinos de gato”

Basta de la explotación de animales con fines de análisis, estudio, recreación o cualquier otro fin que escape a su natural rol que es el de simplemente vivir, sin tener que prestar un servicio al hombre para “merecer” la vida


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si conoces que en una institución educativa de tu ciudad están también viviseccionando animales en aulas de biología o ciencias naturales, no dejes de hacer la denuncia. Si mal está que utilicen animales en los laboratorios para testear productos, peor es matarlos para ver dentro lo que pueden igualmente ver en un libro de texto y una maqueta de estudio, sin necesidad de hacer matar o ver la muerte dentro de un salón de cases.

Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario