[INGENIOSO] Pijamas por una vida! Este albergue tuvo una gran idea para ayudar sus pequeños rescatados!

pijamas-por-una-vida-este-albergue-tuvo-una-gran-idea-para-ayudar-sus-pequenos-rescatados-1

Paul Anka, el perro, ha estado en un refugio por nueve meses. Aunque Paul es un perro dulce y amable le estaba constando ser tomado en cuenta. El equipo de la organización sin fines de lucro LifeLine Animal Project, en Atlanta, ideó una manera para llamar la atención.

Finalmente, se les ocurrió una idea brillante: Vestir a Paul Anka en pijamas y ofrecerlo a sus potenciales padres adoptivos como un invitado nocturno.

Pensamos que vestir a un perro en pijamas y preguntar si alguien dejaría que un perro pasara la noche en su casa sería llamaría la atención”; declaró Karen Hirsch, vocera de LifeLine.

pijamas-por-una-vida-este-albergue-tuvo-una-gran-idea-para-ayudar-sus-pequenos-rescatados-2

El hijo de Janna Sayer había impulsado la idea de adoptar un perro desde hacía un tiempo. Parecía el momento perfecto. El esposo de Sayer, John, sólo tenía una condición: Nada de pitbulls.

pijamas-por-una-vida-este-albergue-tuvo-una-gran-idea-para-ayudar-sus-pequenos-rescatados-6

Sin embargo, un amigo de la familia, quien es protector de animales, les mostró el video de Paul Anka y parecía ser un perro cariñoso y agradable. Cuando los Sayers leyeron sobre el perro en la página oficial de Facebook de LifeLine, decidieron darle una oportunidad.

Paul Anka pasó el fin de semana en el hogas de los Sayers. El refugio les dio todo lo que él necesitaría: una correa, comida y un envase para comer. Después de media hora, la familia supo que Paul se quedaría por mucho tiempo. “Él es demasiado dulce. Encajó perfecto en nuestra familia”, aseguró

pijamas-por-una-vida-este-albergue-tuvo-una-gran-idea-para-ayudar-sus-pequenos-rescatados-7

Ahora, LifeLine está implementando esta iniciativa con otro grupo de perros que parecen no llamar la atención de ninguna familia adoptiva. Estos cachorros han sido vestidos con las más adorables pijamas y han quedado a disposición para pasar una noche afuera.

pijamas-por-una-vida-este-albergue-tuvo-una-gran-idea-para-ayudar-sus-pequenos-rescatados-5

Pero estas visitas nocturnas no sólo funcionan para conseguirles familias a los cachorros, también son una alternativa para darles un descanso del estresante ambiente que puede haber en un refugio, y así otorgarle la oportunidad al perro de que si personalidad emerja.

En el refugio pueden estar muy ansiosos, porque desean la atención humana, pero no la tienen por largos períodos. Cuando van a casa de alguien, pueden calmarse y ser ellos mismos”; explicó Hirsch.

El nuevo nombre de Paul Anka, es Bryn. Él es inteligente, adora que le rasquen la barriga y no se cansa de los mimos. Los niños Sayer están muy emocionados con su nuevo perro, quien disfruta seguirlos por toda la casa y vigilar sus rutinas a la hora de ir a la cama. ¿Qué piensa papá Sayer de Bryn? “No importa, él es el mejor”, declaró.

Verdad que es una dulzura la idea y el motivo!? Si te gustó, no dejes de compartirlo!

Loading...

Déjanos saber tu opinión