Inédito: Un águila se pone a jugar con un rociador de agua (video)

inedito-un-aguila-se-pone-jugar-con-un-rociador-de-agua-01
Foto: Joan Robins
Son pocos los que pueden imaginar en algún momento encontrarse con un águila que se pone a jugar con un rociador de agua, pero aunque parezca difícil de creer así sucedió. 

Las águilas son uno de los depredadores más letales, dueños de los aires con un imponente vuelo y maravillosa visión, pero al final aunque muchos no lo esperaban también sienten curiosidad como cualquier otro animal. 
Foto: Joan Robins
El mejor ejemplo es esta joven águila calva, por ejemplo, que parece haber tomado un gusto especial por jugar con las regaderas. 
Foto: Joan Robins
El fotógrafo Joan Robins capturó a la magnífica ave, justo en el preciso momento que decide jugar con un aspersor pop-up en la orilla del Lago Flathead de Montana a principios de este verano. 
Foto: Joan Robins
Joan añadió en un comentario de YouTube que el águila jugó durante unos 20 minutos. “En ese momento”, escribe Robins, “él (águila) estaba empapado.” 

Por por lo visto, esta águila decidió darse un momento para el sano esparcimiento.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario