[INDIGNANTE] Bebé canguro arrancado de su madre y tratado como juguete está finalmente a salvo

indignante-bebe-canguro-tratado-como-juguete-esta-finalmente-a-salvo-05
Loading...

 Cuando el pequeño canguro Jax era solo un bebe, un grupo de cazadores disparó y mató a su madre, y luego se lo llevaron como un simple premio.

Los cazadores trataban a Jax como un simple juguete, mostrándolo apagado y privándolo de comida durante casi DOS DÍAS. Joslyn Van Niewkerk, un voluntario de un centro local de rehabilitación, se enteró de la situación alarmante que vivía Jax a través de Facebook, por lo que sabía que debía intervenir para ayudar.
Van Nieuwkerk fue a la policía inmediatamente y presentó con evidencia fotográfica que Jax no estaba siendo maltratado y humillado. A continuación, la policía fue a casa de los cazadores, y lograron quitarles a Jax.
indignante-bebe-canguro-tratado-como-juguete-esta-finalmente-a-salvo-01
Cuando lo conseguimos, no había sido alimentado durante 48 horas, estaba muy frío y en mal estado, además pesaba sólo 1,2 kilogramos (2,6 libras),” dijo Van Nieuwkerk. “Estaba tan deshidratado que su piel se estaba pelando.
indignante-bebe-canguro-tratado-como-juguete-esta-finalmente-a-salvo-02
Jax estaba tan pequeño y débil cuando llegó a su nuevo hogar de acogida, claramente aterrorizado después de perder a su madre y por su cautiverio. El bebé canguro pronto comenzó a salir de su caparazón sin embargo, y amaba a explorar su nueva casa y salir con sus rescatadores.
indignante-bebe-canguro-tratado-como-juguete-esta-finalmente-a-salvo-03
Ha sido cuidado hasta sanar con mucho amor y cuidado“, dijo Van Nieuwkerk. “Se está haciendo más fuerte cada día. Él está mucho mejor ahora pero tiene un largo camino por recorrer“.
indignante-bebe-canguro-tratado-como-juguete-esta-finalmente-a-salvo-04
Jax está actualmente alojado en un centro de rehabilitación local para obtener el tratamiento médico que necesita, y volverá a Van Nieuwkerk cuando este un poco más saludable.
Una vez que tenga edad suficiente, Jax será colocado de nuevo en el medio natural al que pertenece. Hasta entonces, está recibiendo la atención que necesita para mejorar, y se espera que crezca hasta ser un canguro sano y feliz.
LOS ANIMALES SILVESTRES NO SON MASCOTAS, NO DEBEN SER RETIRADOS DE SUS HÁBITAT PARA SATISFACER ANSIAS DE POSESIONES HUMANAS, NI DEBEN SER EXPLOTADOS DE NINGUNA FORMA.
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS
DE TOROS 
Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON
ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. 

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario