Increíbles Imágenes muestran perros jugando bajo el agua

increibles-imagenes-muestran-perros-13-a

La fotógrafa Lucy Ray dice que ha sido arañada por los perritos cuando buceo bajo el agua para captarlos tratando de atrapar una pelota de tenis.
El esfuerzo nunca ha sido tan divertido para estos perros a la hora de jugar y que fueron captados zambulléndose bajo el agua por un pelota de tenis.
Su desesperación con los ojos abiertos ha sido capturada por una fotógrafa submarino especialista que admite que ha sido mordida y arañada por los perros juguetones que sólo tenían ojos para la pelota sin fijarse en ella.
Lucy Ray, de 34 años, dijo: “Un perro podría tener la cara más linda en la tierra, pero en cuanto se meten en el agua en busca de un juguete puede ser aterradora.”

“Es una captura de 22 mm. Necesito estar cerca para conseguir una buena toma, pero si me acerco demasiado consigo una paliza.” dijo a modo de broma.

Hakuna matata, todo el mundo!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario