[INCREIBLE RESCATE] Storm fue salvado desde el mar luego de cuatro días extraviado desde el patio de su casa

Storm-es-salvado-desde-el-mar-luego-de-cuatro-d%C3%ADas-extraviado-3
Es muy conocido que nuestros pequeños son en parte exploradores y algunos llevan ésta condición a un nivel hasta peligroso… Conoce la historia de Storm aquí!

Ya deberíamos saber muy bien que muchos de nuestros pequeños peludos, suelen ser muy activos, e inclusive hiperactivos algunas veces y en éstos casos, hay que redoblar siempre los cuidados para evitar accidentes, extravíos y fatalidades.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Algunas veces, por causa de un juego, pueden acabar sucediendo cosas bastante serias con los animales si ellos no se encuentran en lugares seguros con las correspondientes medidas de seguridad que nos permitan controlarlos en caso que algo malo suceda.
En Hastings, Sussex, Inglaterra, una familia pasó 4 días de agonía buscando incansablemente a Storm, que se había perdido sin saber nadie ni como ni donde, porque él se encontraba jugando dentro de la propiedad de la familia cuando todo sucedió.
Cuando desapareció, sus tutores movilizaron cuanta gente pudieron, vecinos, amigos y familiares. Todos estaban en la búsqueda de Storm por todas partes.
Y fue entonces que llegó una información que más parecía una tomada de pelo, pero cualquier dato debía ser corroborado.
La Guarda Costera dio aviso por una llamada que un grupo de pescadores había visto un perro en altamar… Era Storm! Y entonces los oficiales de la guarda costera, se dispusieron a rescatarlo y ponerlo a salvo. De acuerdo con testigos, Storm estaba persiguiendo una gaviota y acabó saltando al mar intentando agarrar el ave.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La Guarda Costera lo encontró en alta mar, cuatro días después de haber desaparecido a una distancia de 1,6 Kilómetros de la costa!!!

Los oficiales lo encontraron exhausto, ya temblando de frío, con hambre y sed, pero de seguro, tuvo mucha suerte que lo encontraran con vida.

Luego del rescate inusitado, Storm se reencontró con su tutor Craig Lazar, de 46 años, que agradeció muchas veces a los equipos de rescate marítimo “La guardia costera me informó todo el tiempo mientras hacía la búsqueda y rescate. Yo no lograré agradecerles lo suficiente de traer de vuelta a Storm a casa” dijo Craig luego de reencontrarse con su amigo.
Tal como queda claramente reflejado en ésta historia, una fatalidad puede suceder en cualquier momento, por eso es importante tener los perímetros donde nuestros animales circulan bien cerrados y protegidos contra “escapes” y además, llevarlos en la seguridad de una correa cuando paseamos con ellos, porque en un segundo, todo puede suceder.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario