[INCREÍBLE] NO podrás creer ésto! MARAVILLOSA TRANSFORMACIÓN DE AMOR

NO-podr%C3%A1s-creer-%C3%A9sta-MARAVILLOSA-TRANSOFRMACI%C3%93N-DE-AMOR-1



Realmente un MILAGRO con base en el esfuerzo de amor de personas realmente compasivas al sufrimiento de un animal. Conoce la INCREÍBLE historia de Barilla aquí!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El 25 de Febrero pasado, los voluntarios del Albergue de Animales Dog House encontraron a Barilla en un completo y absoluto estado de desnutrición. Jamás habían visto algo similar. Ella apenas pesaba 7,5 kg, menos de la mitad del peso que debería tener por su complexión y su edad.

Su estado era tan crítico, que apenas si podía mover la cola, pero no lograba ponerse de pie, mucho menos caminar por sus propios medios. Los primeros alimentos que le ofrecieron, poco a poco para evitar un problema de torsión de estómago sabiendo que haría semanas que no comería algo, lo comió sentada, con una ansiedad de quien hacía demasiado tiempo no lograba comer nada más que restos y desechos.

Acostumbrada a beber agua de cualquier parte, cuando se le colocó el bebedero, no sabía ni que hacer con él, por lo que los voluntarios debieron darle el agua por jeringa, haciendo el esfuerzo para que bebiera luego de haber comido.

Sus fuerzas tardaron en regresar a su cuerpo, pero poco a poco, con el cuidado y amor de un grupo de personas de gran corazón, poco a poco la fueron recuperando y ayudándola a poder caminar de nuevo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Haciendo sus primeros intentos, aún puede verse y es de partir el corazón, la debilidad que sus músculos tenían y que cuando se emocionaba de ver a los rescatistas, resbalaba y caía al suelo y aún no podía levantarse sola, pero siempre, allí cerca, había un amigo humano para levantarla y ayudarla a ponerse de pie nuevamente

Barilla, rescatada de la calle, del más cruel y doloroso abandono, de la indolencia de cientos de personas que la vieron y nada hicieron, ahora, pasó de ser piel y huesos a protagonizar una recuperación extraordinaria gracias al cariño de un grupo de personas verdaderamente extraordinarias. 


La historia conmovió al mundo. Por la ternura de Barilla, por su milagrosa recuperación y porque ni los voluntarios daban crédito a sus ojos cuando la vieron recuperarse con tanta convicción y fortaleza de decir “yo quiero vivir!”

MIRA AQUÍ SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN!

Estaba tan hambrienta y sedienta cuando la recogimos que no podía mover ni la cabeza ni la cola“, explicó Eduardo Rodriguez, el veterinario que atendió a Barilla y añadió: “No tenía ninguna masa muscular. 




Agrega que “Tuvimos suerte de recogerla cuando lo hicimos porque no habría sobrevivido otra noche. Le pusimos goteo durante seis horas antes de empezar a alimentarla“, añadió el especialista.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

He rescatado perros desde que era niño y estoy acostumbrado a verlos en mal estado, pero nunca vi algo tan terrible como el estado de Barilla“, comentó Eduardo.

Un mes después, las cosas ya cambiaron casi que por completo! Se puede ver una Barilla saludable, de buen semblante, recuperado su peso, jugando y feliz! Ya sus huesos no asoman de su piel, ya no se cae y permanece inmóvil sin poder volver a ponerse de pie por debilidad, juega como todo perro debería poder jugar y ahora, por primera vez, Barilla es feliz, tiene un hogar porque la gente del refugio la ha adoptado como propia!

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos a difundir éstas increíbles historias de amor! Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario