¡Increíble! Dueño salva a su perro de una enorme serpiente pitón antes que lo mate (video)

increible-dueno-salva-su-perro-de-una-enorme-serpiente-piton-antes-que-lo-mate-video-01



Un video fue grabado en la India y muestra el increíble rescate de un perro que había sido atacando por una serpiente pitón enorme!

El perro ha sido salvado milagrosamente antes de que fuera devorado por una serpiente pitón gracias a que su dueño llegó a rescatarlo.

A primera vista, el perro parecía estar sentenciado a la muerte por una enorme pitón que lo tenía enrollado y por constricción buscaba asfixiarlo para luego devorarlo. 
El momento fue aterrador para el perro y su dueño en los bosques de Karnataka al suroeste de la India.

Cuando el dueño se encontró con su perro, vio que estaba completamente inmovilizado por la pitón y comenzó a golpearla con una rama frondosa

Increíblemente, la molestia que le causo los golpes con las ramas, fueron suficiente para que la serpiente afloje lentamente su control sobre el perro y luego empiece a deslizarse alejándose, dejando al can libre ladrando detrás.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para completar el milagro, el perro no sufrió ninguna lesión y hoy esta feliz disfrutando, podría decirse, de su nueva vida junto a su dueño.

Si usted tiene una historia increíble como esta y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected]


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario