[INCREÍBLE] Dramático rescate de una oveja a punto de caer en un abismo

Dram%C3%A1tico-rescate-de-una-oveja-a-punto-de-caer-al-borde-de-un-abismo-1-%28Copiar%29

Los héroes que te mostramos aquí o tienen capas, ni máscaras, ni escudos… pero de cierto, es que son los verdaderos HÉROES de éste mundo! Mira éste increíble rescate!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No todos los héroes utilizan capas, espadas, máscaras o lanzan rayos con sus manos… nuestros VERDADEROS héroes que en buena hora podemos dar noticia aquí, son seres humanos que con cuerdas, arneses, trajes contra el frío y MUCHA BUENA VOLUNTAD logran enormes historias con finales felices, tal como la que te contaremos a continuación.

Aún no está claro como ésta oveja acabó al borde de un abismo, pero ella ciertamente tuvo suerte de que un grupo de personas compasivas, y aún más suerte de que fueran profesionales de alpinismo, para ir en su rescate!
The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, más conocida como RSPCA, organización responsable por el rescate de ésta pequeña, se dedica a la protección de animales desde 1824. Aún cercanos a los 200 años de existencia, no significa que éste rescate no fuera un gran desafío para ellos.
Imagina apenas escalar un peñasco mientras tanto intentas equilibrar el peso de un animal que puede moverse, ponerse nerviosa y caer? Es mucho estrés todo reunido en unos minutos, pero los profesionales lo han logrado!
MIRA AQUÍ EL DRAMÁTICO RESCATE!

Las ovejas son típicamente criadas en la zona donde sucedió el rescate para producir lana, lo que es muy perjudicial para ellas y muchas personas piensan, que éstos animales son menos inteligentes que otros y que su vida es un tedio de solo hacer “beee beee” y dejar crecer su lana mientras pastan y que el hecho de esquilarlas no es maltrato animal… SI LO ES.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sucede que las ovejas son algunos, de los muchos animales mal llamados “de granja” que son muy inteligentes. Un guiño a ésta verdad fue dado inclusive en la película “Babe”, donde toda la granja pensaba que las ovejas eran “tontas”, mientras que guardaban sus cualidades solo para mostrarlas a quien mereciera conocerlas…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como puede verse, ésta suertuda oveja, no lleva para nada una vida tediosa, sino que probablemente acabó allí explorando el lugar y buscando nuevos desafíos, aunque probablemente está muy feliz que su búsqueda de desafíos no acabara en una fatalidad, gracias a la acción de buenas personas!

A pesar que éste rescate fue llevado adelante por profesionales, día a día muchas personas comunes salvan vidas, quizás de situaciones no tan arriesgadas como éstas, pero apenas retirando de las calles un animal, ayudando un animal perdido, rescatando un animal de un vecino maltratador, protegiendo nidos de animales en vía pública y un largo número de etcéteras… estamos rodeados de héroes que hacen la diferencia día a día y queremos agradecerles a todos y cada uno, por hacer que el mundo, sea un lugar un poco mejor para los animales cada día.

Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
¿Te gustan los animales? Ayúdanos a ayudarlos y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario