[INCONSOLABLE] Pitbull abandonado llora y abraza la manta con la cual lo dejaron atrás

Pitbull-abandonado-llora-y-abraza-la-manta-con-la-cual-lo-dejaron-atr%C3%A1s-1

El dolor que traza el corazón de un animal cuando es abandonado, surca el misterio más insondable que un humano desconoce, justamente por desconocer el amor incondicional…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El abandono de animales es un flagelo social, que habla de la poca cultura, el poco corazón, la poca empatía y la nula solidaridad con los seres vivos que nos rodean, porque no solo vemos a diario abandono de animales, sino que también, vemos el abandono de abuelos, niños recién nacidos y niños con deficiencia… por lo dicho, el abandono es un flagelo social que traza y atraviesa una sociedad de punta a punta.

Y en éste vídeo, se registra el triste momento en que un “rudo” Pitbull pasa por ello… y su sufrimiento atraviesa la pantalla… 

El vídeo fue subido a Facebook por Roberta, la mujer que lo rescató y cuida de él, mientras tanto se busca un lugar definitivo al que King pueda llamar hogar nuevamente y para siempre.
King llora y abraza la manta con la cual lo abandonaron, luego que una segunda familia que lo había adoptado, decidió abandonarlo en Carolina el Norte, Estados Unidos.
Esta es la parte más difícil. Ver lo triste que está King porque otra familia lo ha abandonado. No puede soltar la manta que le dieron en esa casa y que probablemente guarda los olores de las personas que tanto amó. Se puede oír como llora. Así pasa todo el día…” escribió Roberta en su Facebook.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

MIRA AQUÍ EL DESGARRADOR VÍDEO


King will be at the Petsmart in Matthews, NC this Saturday from 11-2, come meet him! Info is on Greater Charlotte SPCA website.Charlotte, NCThis is the hardest part, to see how sad King is because yet again his family dumped him. He won’t let go of that blanket that came from them. You can hear him cry :(———————————King is available for adoption through Greater Charlotte SPCA. We will focus on local adopters first . VISIT PET FINDER FOR INFO ON KING: https://www.petfinder.com/petdetail/29337843Even though King is good with kids we are looking for a home with no kids as he needs a home with stability and routine. A home that can provide him daily exercise would be great as he loves to walk and he is an amazing runner! King is amazing with dogs, all sizes! He has ignored the cats he saw at Petco. He never gets into stuff if left outside of his crate and he is fully housebroken.
Posted by Roberta Sá Griner on domingo, 6 de marzo de 2016


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La primera vez que King fue abandonado fue porque sus dueños lo consideraban peligroso. Esta vez lo dejaron a su suerte por ser grande y no poder quedárselo en casa….

El dolor que provocamos en otros al cometer hechos tan egoístas como el abandono, es lo que nos carga como especie, del más nefasto futuro. Los animales sufren y sienten, los animales no son malos, no son peligrosos o dañinos, no importa si son pequeños o grandes, SON SERES VIVOS QUE TIENEN SENTIMIENTOS Y QUE SOLO UN INMORAL INHUMANO PODRÍA ABANDONAR.

El abandono es Maltrato y el Maltrato es un Crimen que debe ser denunciado

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales, puede dar clic
 aquí

¿Estás en contra del Maltrato Animal? Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario