[IMPRESIONANTE] Conoce al gatito parapléjico que ayuda a cuidar animales enfermos en una veterinaria

conoce-al-gatito-paraplejico-que-ayuda-a-cuidar-animales-enfermos-en-una-veterinaria-91
Lyutsik es un gatito que ayuda a cuidar otros animales enfermos. El vive en una clínica veterinaria en la ciudad de Perm, en Rusia desde que era pequeñito y acabó volviéndose una especie de enfermero del lugar.

El minino llegó a la clínica luego de caerse de una ventaja y sufrir un trauma en la columna vertebral. La lesión lo dejó sin movimiento en sus patas traseras, pero, a pesar de su parálisis, el se recuperó bien de la caída y fue adoptado por el equipo de la clínica.

Lyutsik estaba tan agradecido por todo el cuidado que recibió en la clínica que ahora, insiste en querer cuidar a todos los pequeñitos que llegan allí necesitando ayuda.
conoce-al-gatito-paraplejico-ayuda-a-cuidar-animales-enfermos-en-una-veterinaria-5
El “asistente” de los veterinarios, siempre se aproxima de los animales más debilitados y se queda cercano a ellos para darles apoyo durante la atención médica.
conoce-al-gatito-paraplejico-ayuda-a-cuidar-animales-enfermos-en-una-veterinaria-3
El además visita a los que están internados en sus caniles y transportines para “revisar” como están, tal como si de un enfermero de piso se tratara 🙂
conoce-al-gatito-paraplejico-ayuda-a-cuidar-animales-enfermos-en-una-veterinaria-1
Una de las especialidades de Lyutsik es la de recostarse a un lado de los pacientes y ronronear bien alto y dado el álto índice de pacientes que se recuperan… ¿alguien aún puede dudar del poder sanador del ronroneo?
conoce-al-gatito-paraplejico-ayuda-a-cuidar-animales-enfermos-en-una-veterinaria-4
El caso de Lyutsik viene a unirse a los otros que te hemos contado aquí en Seamos Mas Animales de gatitos con grandes dotes para la enfermería y con un corazón muy muy grande, como Radamenes, Stitch y Wesley ¿No viste sus historias? No dejes de verlas en los enlaces a continuación! No te las pierdas, cada una es más conmovedora que la anterior
conoce-al-gatito-paraplejico-ayuda-a-cuidar-animales-enfermos-en-una-veterinaria-aaa
No dejes de compartir ésta historia con tus familiares y amigos, porque éstas actitudes hermosas de los animales deben ser valorizadas, sobre todo delante de aquellas personas que no creen que ellos sienten y merecen derechos.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

 

 

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario