Impresionante: Ballena levanta un kayak con dos personas a bordo en Puerto Madryn, Argentina

impresionante-ballena-levanta-un-kayak-con-dos-personas-bordo-en-puerto-madryn-argentina-01

Un impresionante momento vivieron un hombre y una mujer paseaban en un Kayak de pronto se encontraron con un gigante cetáceo en Puerto Madryn.
Argentina.- A unos metros de la costa de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, dos personas se encontraban en un kayak avistando ballenas, algo común por esta temporada y que es una atracción para los turistas.
Pero la excursión tomo un giro imprevisto. Las impresionantes imágenes fueron captadas fueron subidas a Youtube, donde se puede apreciar el momento de mucha tensión cuando ven a dos enormes ballena que se les aproximaba cada vez más..

Luego, para aumentar la tensión y sorpresa de ambos el cetáceo se acerca y se coloca debajo del kayak, el hombre relata asombrado: “Mira, mira, mira, qué horrible, nos levantó la ballena”. “Mantene el equilibrio”, le pide luego a su acompañante.
Según publica el sitio argentino Infobae, segundos después, la ballena se aleja y las dos personas siguen remando, pero todavía impactados por el inesperado episodio.

“Una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras mirábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas se dio vuelta, vino hacia nuestra dirección y nos levantó la embarcación dos veces!!!! terrible, todo en este video!!!” (Sic), escribió la mujer en la descripción del video.


No dudamos que esta singular experiencia no la van a olvidar jamás! 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario