IMPERDONABLE!! El Gobierno británico eutanasia a más de 800 perros que ayudaron en la guerra de Irak y Afganistán

perros-de-guerra

Inglaterra – En un acto ATROZ, VIL, COBARDE y REPUDIABLE contra los seres inocentes que dieron su vida por los soldados y el estado en las guerras en que participo Inglaterra, funcionarios del gobierno confirmaran las cifras. Diciendo y justificando su vil acto que los perros son demasiado feroces para ser reentrenados como animales de compañíael gobierno del Reino Unido ha matado a los perros de una forma discreta. (Como es posible que sean feroces si contaban con el mejor entrenamiento y aptitudes de conducta????).
Desgraciadamente los perros que habían sido capaces de sobrevivir a los peligros de la guerra y pasado sus vidas ayudando al Gobierno británico, ahora un veterinario acaba con sus vidas mediante un pinchazo.
De los 807 perros muertos en la última década, la mayoría fueron asesinados después de haber servido en Irak y Afganistán.
El Ministerio de Defensa dijo que 20 perros habían sido sacrificados en el año 2002. La cifra se elevó a 89 en el año 2003, cuando empezó la guerra del Golfo. En el año 2006, un total de 95 perros fueron asesinados. El peor año fue el 2009 en el que fueron asesinados unos 125 perros.
El diputado laborista Kerry McCarthy ha definido esto como una tragedia. “Esto es un shock. Me parece una gran vergüenza que los animales son asesinados de esta manera. Necesitamos asegurarnos y no escatimar en esfuerzos para encontrarles un nuevo hogar”.
El Ministerio de Defensa explica que se tuvo que matar a los animales debido a los problemas de comportamiento o a su vejez.
Dogs Trust, una de las asociaciones más respetadas del Reino Unido ha emitido una declaración en contra de la “eutanasia prematura” de perros de trabajo cuando estos se retiran y dijo que antes de quitarles la vida a los perros se tenían que hacer todos los esfuerzos posibles para reubicarlos.
ESTO ES UNA MUESTRA DE LAS ATROCIDADES QUE COMETE UN GOBIERNO COLONIALISTA DONDE SE VALE DE LA VIDA DE INOCENTES PARA SUS FINES DE PODER, PERO CUANDO NO LE SIRVEN MAS COMO SI FUERAN OBJETOS DESCARTABLES LOS MATAN. NO HAY JUSTIFICACIÓN, NO HAY PERDÓN NI OLVIDO PARA LO QUE ESTE GOBIERNO VIL AH HECHO EN CONTRA DE CENTENARES DE PERROS INOCENTES.


Vía: dailymail
“Seamos Mas Animales Como Ellos”

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Loading...

Canal en Youtube:http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario