Imperdible: Un ave rescatada da de comer a un perro y un gato (video)

gkPMpHva



El sentimiento de los animales aflora a veces de la forma menos pensada y fue así que un ave rescatada decide compartir el alimento con sus nuevos amigos, un perro y un gato.


Se llama Cha Cha, y es una una chova de alas blancas (un tipo de ave australiana) y como se puede ver, le encanta llevar comida a sus amigos, un gatito sin cola llamado Manx y una perra mestizo rescatada llamado Skye
Estas aves son muy inteligentes y cariñosas, además parece que les encanta cuidar de todo el mundo. Loz Westley rescató a todos sus animales de alguna perrera antes de ser sacrificados, en las carreteras o heridos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ella escribe, “Skye es una perro tímida, porque sufrió muchos abusos, y Cha Cha no se cansa de molestarla tratando de darle de comer durante todo el día. Si mi voz suena alto cuando yo la llamo, es porque ella esta casi sorda, yo sólo uso a comandos cortos de una sola palabra para ella”. Como ven, todos sus animales se llevan bien entre sí como una amorosa familia.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario