Imperdible: Linda gatita ‘Ninja’ muestra a un Doberman quién es el jefe

imperdible-linda-gatita-ninja-muestra-un-doberman-quien-es-el-jefe-01

Parece una representación de David y Goliat cuando esta Linda gatita ‘Ninja’ muestra a un Doberman quién es el jefe.
Bishop, es un Doberman de tres años de edad y también un ser comprensivo que decide dejar que la Gatita Ninja practique su ataque con él y el resultado grabado en este video es verdaderamente adorable y ya se ha convertido en una sensación de YouTube.
De solo dos meses de edad, Sophie la tierna gatita ni idea tiene en lo que se esta metiendo, ella solo quiere jugar y decide hacerlo con su nuevo amigo Bishop que le sirve de perfecto sparring, dándole pequeños golpecitos en la nariz.

Ella primero le da un golpe de tentativa, luego trata de hacer el conocido “uno – dos”, he incluso sentada en cuclillas con las patitas delanteras levantadas, como si estaría dispuesta a luchar contra una airada reacción a su tierno aunque constante juego, pero Bishop toma todo con suma calma, y acepta a la gatita curiosa continuar.
Sophie fue encontrada abandonada en el baño de una gasolinera en British Columbia, Canadá, donde la funcionaria de aduanas Jessica Manning, de 30 años y su novio Ryan Onsowich, 31, viven.
Jessica dijo: “Sophie tiene mucha actitud, pero ella es también un amorosa que da abrazos. El comportamiento de Bishop ha sido excelente, no podría haber imaginado que sería tan paciente. Él sólo quiere hacer amistad con ella, pero ella todavía está tratando de enfrentarse con él.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 



Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario