Imperdible: La “rabieta” de un perro cuando le dijeron que era hora de irse a casa (video)

CZ9PvEfz
Este husky se estaba realmente divirtiendo, jugando en el parque con sus otros amigos caninos, por eso cuando se le dice que es hora de irse a casa, él se niega a salir de una forma hermosamente hilarante.
Tal cual como si fuera un niño haciendo una rabieta, este dulce perrito hizo, “muy a su estilo” lo mismo, dejando en claro que no quería regresar a casa aún porque la estaba pasando muy bien en el parque jugando con sus amigos. 
Este maravilloso vídeo hilarante, muestra al perro en el mejor momento de su vida en su parque favorito, y parece que realmente no está listo para ir a casa todavía.
Josh Gottsegen, el usuario de YouTube que capturó las hilarantes imágenes, dijo: “Nos encontramos a este pequeño individuo que se niega a abandonar el parque para perros.”
“Su dueño dijo que cada vez que visitan el parque para perros a él perro le da un ataque cada vez que es hora de salir.”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los subtítulos añadidos al vídeo parecen captar perfectamente (como si fuera una traducción) los gritos con la rabieta del simpático perro.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario