[RENACER] Conoce la historia impresionante de superación de TJ, del total abandono a una nueva vida

el-renacer-de-una-perro-moribundo-abandonado-en-un-basural-01

Una historia, con un milagro de amor, dedicación y esfuerzo por devolver a una víctima del abandono, moribundo en un basural, la vida como nunca antes lo vivió. Esta es la historia de TJ…

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El abandono de un ser que alguna vez tubo un dueño siempre genera maltrato y hasta un destino fatal, eso fue lo que le paso a TJ, enfermo y viviendo en un basural, casi nadie hubiera creído que podría ser salvado, pero una vez más el amor demostró que cuando se quiere… se puede obrar hasta milagros.

Para todo aquel que alguna vez rescato un animal en apuros, sabe que no es fácil, siempre existe la incertidumbre de no poder saber si ese animalito podrá sobrevivir o no pero lo que importa es tener la decisión de hacerlo. Así es como comienza esta historia…
Mucha gente había visto a un perrito callejero, mezcla de caniche toy deambulando por la basura lleno de sarna y de hambre. A pesar de su apariencia, nadie le pudo brindar ayuda, seguramente hubieron cientos de “pobrecito”, “que pena”, “como me gustaría hacer algo por el” y todo lo que suele decir la mayoría de gente para quedar como el buen samaritano mental, como si con eso ya hubieran ayudado o hecho la buena acción del día. 
Posiblemente TJ fue abandonado por un críador de perros de “raza”, muchos suelen abandonar o matar a los perros que no logran vender cuando ya empiezan a crecer o por no cumplir con la apariencia de perro de “raza” que ellos buscan. 
PRIMERA ETAPA – EL RESCATE 
Por suerte, apareció una buena mujer para hacer la diferencia y no seguir de largo, perteneciente a la protectora West Coast Animal Rescue dispuesta a ayudar. Luego de rescatarlo, ella y sus compañeros llevaron a TJ directamente al veterinario.
Después de ser limpiado, era obvio que las heridas punzantes alrededor de su espina dorsal eran producto del ataque de un perro mucho más grande. Lo que era tan evidente, es que sus piernas sobretodo la izquierda estaba paralizada.

PRIMERA ETAPA

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

SEGUNDA ETAPA – RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN
Para su tratamiento, se recomendaron baños de hidroterapia, atención quiropráctica y la acupuntura. Si alguna vez volvería a caminar, sería con la ayuda de una silla de ruedas, que necesitaba para recuperar su fuerza.

SU INCREÍBLE RECUPERACIÓN!

Nunca habíamos visto nada parecido a TJ, dijeron sus rescatistas. Su pelo era tan duro como un caparazón de tortuga, se había endurecido por el polvo, las heces y otras cosas.
TERCERA ETAPA – VOLVER A CORRER Y SER FELIZ!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_592482’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Gracias a que no siguieron de largo y que fue rescatado, luego a los cuidados en su recuperación y a todo el amor, ahora TJ está a salvo como se muestra en el video, Es un cachorro adorable, dulce, joven que está aprendiendo a sentir tener a alguien que le de atención y cariño.
TJ es una lección de determinación, de voluntad y el poder del amor. Sólo unos pocos meses después de su rescate, ya era un perro diferente; amado por muchos, saludable y móvil. Su ejemplo nos invita a reflexionar, a creer, porque para la gran mayoría en el estado que se encontraba TJ su mejor opción (egoísta) hubiera sido la eutanasia pero no era la decisión correcta.
MUCHOS PERRITOS CON ALGUNA CAPACIDAD DIFERENTE COMO TJ ESTÁN ESPERANDO SER ADOPTADOS, EN LOS REFUGIOS Y PROTECTORAS. POR FAVOR, NO LOS DISCRIMINEMOS ELLOS MERECEN TAMBIÉN TENER LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN HOGAR, POR ESA RAZÓN, COMPARTE ESTA HISTORIA!

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

12 thoughts on “[RENACER] Conoce la historia impresionante de superación de TJ, del total abandono a una nueva vida

  1. Muchas felicidades, un abrazo, lo hicieron muy bien. Alegría plena ver esta labor que realizan por esos seres vivos tan hermosos. Muchas felicidades.

  2. Increíble la labor que hacen, Ojalá hubiera más organizaciones como Uds y que podamos ayudar o trabajar con Uds personas que amamos a los perros

  3. Ojalá cada dia haya más seres así, o mejor dicho ángeles para los peluditos. Dios bendiga a estas personas y q les caigan las mas lindas bendiciones por ayudar a nuestros hermanos sin voz

Agregue un comentario