Imperdible: El gracioso despertar de un pastor alemán después de un profundo sueño

DKrTm9W7

Como nos pasa a los humanos, a nuestras queridas mascotas también les cuesta despertar después de un estado de sueño profundo de tranquilidad y este simpático perro es el mejor ejemplo de ello.

Suponemos que este pastor alemán estuvo en los brazos de Morfeo por un buen tiempo, lo suficiente para soñar algo lindo que lo hizo relajarse totalmente y sumergirse en el más profundo de los sueños.

Si es así, entonces la expresión de este pastor alemán es probablemente familiar, aunque no deja de ser gracioso, sobre todo cuando abre los ojos, con una expresión que parece decir: “¿dónde estoy yo? ha si ya recuerdo!”, y luego al ver a su dueña grabándolo parece que se decide a seguir con su sueño reparador. Véalo usted mismo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El vídeo a pesar que fue subido en 2013, nuevamente está siendo difundido en Internet por varios medios de comunicación. El tierno perro dormilón, al final seguro a más de uno, inspirará a tomar un dulce sueño.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario