Imperdible: Conoce a “Jeffrey”, la tortuga inteligente que sabe abrir las puertas (video)

xOqi4lD8

Lenta pero segura, así se comporta está inteligente tortuga llamada Jeffrey que no estaba dispuesta a quedarse fuera de su casa y por eso decidió abrir la puertas. 


Lejos de lo que muchos pueden pensar, está tortuga nos demuestra que pueden ser muy hábiles e inteligentes a pesar de la poca movilidad que tienen. 
Jeffrey, nos demuestra su talento a través de un video publicado por su dueño y que ya se ha hecho viral en las redes sociales por ser algo poco común de ver.

En el video, Jeffrey está al aire libre y se le puede ver mirando con nostalgia el interior de la casa a través de la puerta de cristal.
Pero la tortuga gigante lejos de resignarse a quedarse afuera, toma acciones con sus propias manos, literalmente, y encuentra una manera de abrir la puerta corrediza.
Es un proceso lento, es cierto, pero eso es lo que las tortugas hacen mejor y usted a continuación puede ver el resultado.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como acaba de ver; finalmente, Jeffrey demostró su determinación y habilidad para no quedarse jugando fuera de casa.
Su dueño, sin embargo dice que: “Jeffrey cierra la puerta para que los gatos no salgan“, aunque claro, eso lo comprobaremos en un siguiente video.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como estos puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario