Imperdible: Conoce al gato que toca el timbre para que su dueño lo deje entrar (video)

11hwkeg

Un video publicado hace una semana en Youtube nos muestra la asombrosa habilidad de un felino para tocar el timbre de su casa para que su dueño le habrá la puerta. 

Todos sabemos que los animales tienen incluso más sensibilidad y percepción que nosotros y por supuesto que son muy inteligentes, pero este minino no nos deja de sorprender por su increíble astucia a la hora de querer entrar a su hogar
El un singular hecho fue captado por una cámara ocurrió en el pueblo de Baskortostán, en Rusia, cuando este gato al percatarse que no podía ingresar a su hogar debido a que la puerta estaba cerrada, se queda esperando por un momento como si estaría pensando en lo que iba hacer.
Al ver que nadie abría la puerta, el felino se acerca a la puerta e inesperadamente y empieza a trepar por ella, llegando a subir hasta poder alcanzar el timbre logrando apretar el interruptor con su nariz hasta escuchar que alguien se acerca hacia la puerta  

Antes de que abran la puerta, el gato desciende satisfecho y espera que aparezca su sorprendido dueño para luego ingresar a la comodidad de su hogar.
A continuación vea al felino en acción:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada al ingreso del departamento y fue publicado en Youtube el 17 de mayo logrando más de 736 mil reproducciones.
Los gatos tienen una personalidad muy particular, sin embargo, este mínimo demuestra que de ninguna manera estaba dispuesto a quedarse en la calle.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario