Imnovadora campaña de Unicef contra la pedofilia

Unicef

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Chile – Con la intención de llamar la atención, padres y cómo puede hacer un pedófilo para acercarse a los niños, nació una ingeniosa iniciativa, llamada “Sweet Trick” que deja al descubierto lo sencillo que puede resultar para un pedófilo o explotador sexual captar la atención de los niños. Lo hizo, precisamente, poniéndolo a prueba a la vista de sus padres. Unicef Chile buscó así   concientizar a la sociedad sobre la facilidad con la que los chicos pueden caer víctimas de abusadores sexuales.

Un hombre cubierto de algodón de azúcar se acerca a un parque lleno de niños. Como es de esperar, éstos se le acercan y comienzan a tomar trozos. Al mismo tiempo, el hombre entrega unos papeles a los mayores que observan despreocupados la situación.

La simpatía que irradian los rostros de los adultos al ver la escena cambia cuando leen el mensaje: “Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta”.

“Protejamos a nuestros niños, estemos atentos prestandole atención, charlando con ellos y aconsejándolos como deben actuar porque nadie esta libre de esta gente dañina que puede terminar desgraciando la vida de un ser inocente para siempre”

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario