HUERFANOS: Pequeños Canguros son rescatados de una muerte segura

Peque%C3%B1os-Canguros-son-rescatados-de-una-muerte-segura-1

La hermosa labor de este santuario protegiendo animalitos huérfanos es algo sumamente hermoso. No dejes de ver el vídeo con estos dos pequeños!! Comparte!
Boondi y Rocko son dos bebés canguros grises huerfanos que han sido rescatados por el Santuario Denmark Animal Farm and Pentland Alpaca Stud, ubicado en Denmark, Australia.
Estos pequeñines son muy curiosos y juguetones y cuando sufren la pérdida de su madre a una edad tan temprana, tienen nulas posibilidades de sobrevivir ya que necesitan su marsupio, su madre y otra mamá “sustituta” podrá quizás darle alimento, pero no el espacio que necesita en su marsupio para desarrollarse completamente.
Estos pequeños llegaron siendo unos minúsculos seres vivos con minúsculas posibilidades de vivir. Su mamá, había sido atropellada por un coche en una carretera cercana al Santuario. Según comentan en el santuario, cada año al menos 3 o 4 bebés canguros huérfanos llegan a manos del Santuario para protegerlos y ayudarlos a completar su desarrollo y que puedan valerse por sí mismos.
No dejes de ver a este hermoso par de hermanitos disfrutando de su nueva oportunidad en la vida


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el Santuario improvisan marsupios para los más pequeños y cuando ya ganan fuerza y aprenden a saltar, puede vérselos corriendo por el parque del santuario. Además de cuidar los animales en necesidad, el parque cumple una función educativa permitiéndole a niños y adultos acercarse y conocer a estos pequeños animales y otros que el santuario protege.
Cada día estos bebés reciben su biberón, junto a los demás bebés del Santuario. Los pequeños canguros gozan y disfrutan mucho la hora del biberón y les gusta tomar su alimento acurrucados como bebés.
Ningún animal ha sido maltratado durante el registro de éstas imágenes.
Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!
Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario