Horror!, quemaron cachorros vivos en Villa María (Córdoba).

Villa-Maria-2

ARG/CORDOBA/VILLA MARIA – El sábado 5 en la noche unos cachorros hermanitos en el barrio  Beletti en un descampado en frente de la entrada de Los Olmos de la ciudad de Villa María en un aberrante crimen fueron quemados vivos.
SIGUEN PASANDO LOS AÑOS Y LA IMPUNIDAD PARA ACTOS CRIMINALES Y ABERRANTES COMO ESTE SIGUE PORQUE LAS AUTORIDADES NO ACTÚAN COMO CORRESPONDE. 
NO A LA IMPUNIDAD!! ENVIAR CARTA AL INTENDENTE DE VILLA MARÍA EDUARDO ACASTELLO :

Dirección del Municipio: Mendoza esquina Sobral
5900 – Villa María 1º Piso – Of. 115
Córdoba – Argentina
Teléfono Intendencia :(0353) 4618632 – Int. 115
Teléfonos Municipalidad: (0353) 453-3344 / 453-3343

Loading...

Vía Facebook : https://www.facebook.com/EAccastello
Vía E – Mail a : [email protected]
Vía enlace a: http://www.villamaria.gov.ar/contacto.php

TEXTO DE LA CARTA (copiar y pegar agregando el nombre al final)
Sr. Eduardo Acastello
Intendente de Villa María
Me dirijo hacia usted siendo el representante máximo de la ciudad de villa María por los hechos aberrantes ocurridos en el barrio Bello Horizonte donde fueron asesinados (quemados vivos) seis pequeños perritos el pasado sábado 5 de mayo. Este crimen no es el primero que se comete en Villa María, antes fueron perros envenenados, desaparecidos, etc. Estos hechos constantes son más que preocupantes ya que a la fecha los maltratadores y asesinos que cometieron semejantes crímenes siguen con total impunidad en su ciudad, representando un riesgo no solo para los animales sino para todo ciudadano, despertando la indignación y repudio vecinal por la inseguridad que esto genera. 
Por los años al cargo en la gestión edil vemos que a hasta el momento en Villa María no hay un plan de control ético, profesional y gratuito de la fauna urbana de perros y gatos, siendo esto prioritario para que los actos de atrocidad como este no se repitan ya que son muchos los casos de preñes, abandono, falta de tenencia responsable, etc. que se dan día a día y es el Municipio a su cargo el único gestor de cambio para el bien de la comunidad, además respetando y haciendo cumplir la ley nacional de protección animal 14.346 y aplicando el decreto presidencial 1088 sobre tenencia responsable y sanidad de perros y gatos.
Por todo lo anterior esperamos y exigimos sea usted el que tome las medidas necesarias en acciones y no promesas para que Villa María y su comunidad vuelva a ser una ciudad segura y desarrollada sin base en la violencia y la impunidad contra la vida de todo ser. 
Por ser de justicia de usted depende!.
Atte.
Nombre:
Documento:
_______________________________________________________
DENUNCIA EN VIDEO HECHA EN EL 2011:
_______________________________________________________
Enlace de notas periodísticas: 
________________________________________________________
S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario