Hong Kong Airlines ha acordado detener la transferencia de delfines

delfin
Loading...
CHINA – HONG KONG AIRLINES COMPAÑÍA AÉREA OPTA POR LA DECENCIA BÁSICA SOBRE LAS UTILIDADES DE LÍNEA DE FONDO.
Por Salvatore Cardoni
TakePart.com
(NOTA:. Nuestro amigo Sal Cardoni de Take Part, que ha sido un gran defensor de nuestros esfuerzos para detener la masacre de delfines en Taiji, Japón, los informes sobre una gran victoria para los amantes de los delfines Felicidades a todos los grupos de base y personas que trabajaban para convertir Hong Kong Airlines alrededor, especialmente la de Misty Save the Dolphin Facebook grupo. Voy a estar en Hong Kong en un par de semanas de revisión de The Cove película y hablar con el público y los medios de comunicación acerca de los delfines en cautiverio, ya que Hong Kong es una entrada importante puerto a China por los delfines en cautiverio de Taiji y las Islas Salomón, por el momento, se toman el tiempo para agradecer a Hong Kong Airlines -.. Ric O’Barry)
Bajo la presión de los activistas, Hong Kong Airlines se ha comprometido a detener la transferencia de delfines vivos en sus aviones de carga, de acuerdo con un comunicado de la compañía publicado hoy.
La cara sobre la trata de tan sólo seis días después de la campaña de medios sociales Guardar Misty el Dolphin lanzó una petición en línea, “Deja de Valorización de la miseria de los Delfines de Taiji”, que obtuvo más de 6.400 firmas.
“Es sin duda un bonito mensaje para el mundo en términos de Hong Kong Airlines dejando de lado su papel en la industria de la sangre de delfines cautivos”, dice Mark Palmer, en una entrevista exclusiva con TakePart. Él es el director asociado de International Earth Island Institute Proyecto de Mamíferos Marinos.
Copia de la declaración de Hong Kong Airlines: 

Para enviar una nota de agradecimiento a Hong Kong Airlines por hacer lo correcto:
Catalina Yick

Gerente de Comunicaciones Corporativas
de Hong Kong Airlines

[email protected]
7 º Piso Uno Citygate,
Tung Tat 20 Road,

Tung Chung, de Lantau, Hong Kong

Teléfono: 852-3151-1800
Fax: 852-3151-1838

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario