Hombre terminó en el hospital luego de enfrentarse a un oso para salvar la vida de su amada perra

hombre-termina-en-el-hospital-luego-de-enfrentarse-un-oso-para-salvar-la-vida-de-su-amado-perro-05

Un hombre de 55 años de edad, luchó contra un oso con sus propias manos con el fin de salvar la vida de su amada perrita durante una excursión. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de casi dos semanas en el hospital, un hombre llamado Troy y su pequeña perra se están recuperando en su casa en Nueva York después de ser atacados por un oso.

Eric Spinner de Troya iba de excursión en un bosque del condado de Fulton con su perra Pippy de tres años de edad, cuando de repente la pequeña de 9 kg (20 libras) corrió unos 150 metros por delante.
Cuando Pippy volvió corriendo hacia Spinner, pudo ver a la diminuta perrita que estaba siendo perseguida por por un oso enojado y el animal más grande estaba alcanzándola rápidamente. 
Eric Spinner afirma que el oso no estaba tratando de atacarlo al principio. Más bien, él dijo que iba detrás de su amada Pippy como una presa.
Me puse a realizar los protocolos para osos, que es mover los brazos y tratar de parecer grande.
Pero eso no funcionó. Pippy no podía hacer nada contra ese oso. Fue entonces cuando Spinner trató de agarrarla, y el animal fue tras él, mientras la pequeña salió huyendo.
El hombre golpeo con sus puños al oso pero apenas y le hizo algún efecto fue en ese momento que se las arreglo para tomar un palo y defenderse con el mientras lo pateo en la nariz lo que felizmente logró ahuyentar al oso que terminó yéndose en la dirección en la que vino.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un momento pensé que iba a morir” dijo.  Pippy había desaparecido.

Dije: ‘Dios, por favor trae a mi perra de vuelta‘”, dijo Spinner. “Y miro hacia abajo, y ahí estaba.
Pippy, quien sufrió una fractura de hombro y otras heridas, finalmente volvió corriendo y Spinner la llevó caminando durante una hora a un lugar seguro mientras la sangre manaba de las heridas en su cabeza, el torso y los brazos.

Me dije: ‘No, yo no voy a dejar a mi perro. No me iré sin Pippy‘”, dijo.


Luego de caminar por varios kilómetros, la pareja de amigos inseparables y heridos se encontraron con unos campistas quienes le proporcionaron ayuda y llamaron a los servicios de emergencias médicas locales que a la vez llevaron a Pippy a un veterinario local mientras Spinner fue trasladado de urgencia al quirófano.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE EN VÍDEO


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Paso más de una semana de hospital antes de regresar a casa para continuar con su recuperación.  Spinner dijo que el ataque fue el resultado de su intento por tratar de salvar a su amada mascota.

La gente dice que soy un héroe, pero solamente lo hice porque amo a mi perro. Esa es la razón. Funcionarios del Departamento de Conservación creen que el oso salió de la zona y no se considera que sea una amenaza.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario