Antes de partir: Hombre suicida fue salvado por su perro desahuciado que tiene pocos días de vida

hombre-suicida-fue-salvado-por-su-perro-desahuciado-que-tiene-pocos-dias-de-vida-a

Byron Taylor dice que no estaría vivo hoy si no fuera por Geo, su amado perro de seis años de edad.

El joven de 23 años de edad, había estado atravesando por un momento agudo de depresión y trató de acabar con su vida, fue en ese momento que Geo, presintiendo lo que quería hacer, empezó a luchar con él mordiendo la cuerda y se niega a dársela.

Ahora, Byron se enfrentará muy pronto a la vida sin su fiel mascota, que ha sido diagnosticado con un tumor agresivo y le han dado sólo unos días de vida.

En un momento oscuro de su vida, incluso escribió una nota de despedida para su familia.

Pero él dijo que creía que Geo había ‘percibido lo que estaba a punto de hacer‘.

Él dijo: “Subí las escaleras y encontré que tenía la soga en su boca. Al principio, pensé que quería jugar. Dije ‘sal de aquí’, y él empezó a gruñirme.

Geo mordió el lazo. Nunca gruñe, pero cada vez que trataba de quitárselo, él volvía a gruñir. Yo no estaría aquí ahora si no fuera por él.

En cierto modo, creo que Geo sabía lo que iba a hacer. Tienen un sexto sentido para este tipo de cosas. Sabía que algo estaba pasando.

La muerte de Geo será una gran pérdida para Byron y su equipo de fútbol, Bristol Rovers, donde el perro es considerado como la mascota de la suerte por los fans.

A menudo se le ve con una camiseta de los Rovers y ladra cada vez que el equipo anota.

Lamentablemente, este fiel amigo canino, después de hacerle unos exámenes, los veterinarios encontraron un tumor muy agresivo en la cabeza y que se está extendiendo a sus músculos y sus huesos.

El veterinario está contento de ver a Geo aún feliz y jugando junto a su amado amigo Byron, pero sólo va a ser una cuestión de semanas.

Se nos va día a día. Es una batalla diaria con una enfermedad determinada a acabar con él lamentablemente“.

Byron, que era un despachador para el servicio de ambulancias, está haciendo una caminata de recaudación de fondos para recaudar dinero para ayudar a un santuario de animales en Gloucester y espera que su fiel compañero Geo, todavía este a su lado para ello.

Loading...

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario