Hombre sin hogar se niega a abandonar a su fiel perra a pesar de terrible ola de frío

hombre-se-niega-abandonar-su-perra-a-pesar-de-terrible-ola-de-frio-01

Incluso en condiciones climáticas de terrible frío, un hombre sin hogar no abandonaría su amada mejor amiga canina y por ese amor, se abriría un camino mejor para sus vidas.

Bernard Holland, de 53 años, y su perro, Oreo, habían estado viviendo en una tienda de campaña en un campamento de personas sin hogar en el centro de Indianápolis en Estados Unidos. 
A principios de este mes, un trabajador social de Horizon House – un centro de servicios múltiples para las personas sin hogar – vio a la pareja de amigos al aire libre en una noche gélida en que la temperatura había descendido por debajo de los cero grados, le dio la posibilidad a Bernard para ir a un refugio durante la noche. El buen hombre de 53 años de edad, quien ama y cuida (más que muchos) a su perra, se negó.

Bernard, consiguió a Oreo, cuando tenía 4 meses de edad. Cuando me le dieron, estaba tan flaca, que se podía ver cada hueso de su cuerpo.” dice.  Ahora, dos años más tarde, la fiel perra se ha convertido en su mejor amiga.
Incluso cuando debido a circunstancias imprevistas que a veces nos da la vida, Bernard se quedó sin hogar, lo perdió todo, pero se negó a renunciar a Oreo.
Bernard dijo (a la trabajadora social) que no podía ir a un refugio a menos que Oreo tenga un lugar seguro,” dijo María Stickelmaier, director de desarrollo y comunicaciones de Horizon House, a The Huffington Post.
Bernard a pesar de hacer todo lo posible por cuidar a Oreo, sabía que las temperaturas heladas no eran adecuada para su perrita, debido a ese gran amor y responsabilidad, la solidaridad de este hombre sería recompensada. 

Fue así que, la trabajadora social Melissa Burgess se puso en contacto Ben Bierlein, dueño de Wigglebutt Doghouse llegó. Bierlein se ofreció para cuidar de Oreo durante la ola de frío y hasta que Bernard pueda encontrar una vivienda permanente. Incluso pagó para que ella tenga al día sus vacunas.
Es un arreglo por lo que Bernard Holland dice estar muy agradecido.
Estoy verdaderamente bendecido, mi perra está cuidada, y yo ahora tengo suficientes mantas para mantenerme caliente.” dijo Bernard a Indi Star.
Ahora, Oreo ha hecho varios amigos de cuatro patas, pero nada se compara con la emoción que ella tiene cuando su mejor amigo la visita. Bernard va a Wigglebutt ya sea en la furgoneta de Horizon House o vía el autobús de la ciudad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aunque todavía está viviendo en una tienda de campaña, Bernard está inscrito actualmente esperando una oportunidad de trabajo. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo como pintor o conserje. Horizon House también está tratando de ayudar a encontrar una vivienda asequible para este buen hombre de 53 años.

Para saber más sobre Horizon House o para hacer una donación, haga clic aquí
Después de conocer está ejemplar historia de amor y verdadera “amistad”, definitivamente no existen excusas para abandonar a un animal, quien lo hace, está cometiendo un crimen que puede terminar hasta con la muerte del animal. 
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario