[MILAGRO] Hombre se reencuentra con su amado perro robado un día antes de que lo maten

hombre-se-reencuentra-con-su-amado-perro-que-habia-sido-robado-un-dia-antes-que-lo-maten-99

Un momento realmente mágico grabado en video nos muestra lo que sucede cuando un hombre se reencuentra con su mejor amigo justo un día antes de ser sacrificado y sus corazones se embargan de emoción hasta las lágrimas.

Este pequeño perro se llama Titan, pero tal vez ahora podría cambiar su nombre por “suertudo” ya que prácticamente escapó de la muerte.
En las imágenes del emotivo momento se ve cuando Barry Gearhart se reúne con su amado amigo Titan que había sido robado, justo un día antes de que injustamente – como pasan con millones de perros sin hogar – estaba programado para ser sacrificado por un refugio que no respeta la vida de los animales.
En el video, Barry y su amada mascota Titan nos demuestran que existe vínculo inequívoco de amor y amistad incondicional entre el hombre y el perro.

Foto: Barry Gearhart
El profesor de educación física casi había perdido la esperanza de encontrar a Titan después de que fue robado de la parte trasera de su camioneta en West Palm Beach, Florida el año pasado.
Barry pasó meses caminando por los barrios en busca de su perro, escribió mensajes desesperados en las redes sociales haciendo un llamado a la solidaridad y ofreciendo recompensa, hizo todo lo que fue posible para lograr localizar a su amado perro perdido.
Desafortunadamente, Titan no tenía un microchip de registro y todo lo hacía más complicado y cuesta arriba a la hora de buscarlo.

Foto: Barry Gearhart
Y justo cuando estaba perdiendo la última cuota de esperanza de que alguna vez se volvería a reunir con su mejor amigo, Barry fue contactado por una mujer que creyó reconocer a su amado pit bull.
La buena mujer, había recordado la historia en su página de Facebook, pronto informó a Barry de que su amada mascota había estado en el refugio de animales local desde noviembre y que precisamente al siguiente día sería sacrificado.

Barry no lo dudo, salió corriendo lleno de esperanza de su casa al refugio y llegó a la perrera que mata animales y el momento increíble del reencuentro entre el perro y su mejor amigo humano fue realmente conmovedor como se puede ver.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Omg miracles never cease my Titan boy is been gone for one year and four days I posted something on Facebook today with a bunch of his pictures and Bam I got to hit he’s coming home
Posted by Barry Gearhart on domingo, 3 de enero de 2016


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el video Barry dice: “Hey chico“, y su compañero canino lo reconoce y emocionado mueve su cola de felicidad. “Apareció” dice a la cámara con sus ojos llenos de lágrimas. “Está de vuelta. Él está aquí.” Titan ladra como contándole todo lo que ha sufrido en este tiempo que estuvieron separados.
Foto: Barry Gearhart
Lo hemos dicho siempre y lo seguiremos diciendo, cada refugio o perrera que mata animales va en contra del derecho a la vida de un ser sano y con oportunidades de un futuro mejor; por lo tanto, no tienen ética ni moral para decir (cómo lo hacen a veces descaradamente) que están haciendo lo correcto.
Usted debe saber que el único método de control de sobrepoblación de perros y gatos sin hogar en las calles es a través de la esterilización masiva, algo que sale más económico que asesinar animales; sin embargo, se desinforma por beneficios netamente egoístas de autoridades y algunos malos profesionales.  
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de cómo el reencuentro de Barry y Titan puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario