[MALTRATADORES] Hombre quemó a su gato con agua hirviendo pero su madre lo defiende y acusa a animalistas

hombre-quemo-su-gato-con-agua-hirviendo-pero-su-madre-lo-defiende-y-acusa-animalistas



Un joven de 21 años que adoptó a un gato sin hogar hace unos meses, le arrojó agua hirviendo para darle una lección después de que el felino supuestamente lo mordió y su madre lo justifica.


((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La Sociedad de Bienestar Animal del Condado de Bandera, que está al noroeste de San Antonio, publico en Facebook que un gato llamado KitKat había sido llevado a los Servicios de Cuidado de Animales con una quemadura de tercer grado en su pierna y al costado.
El dueño del gato fue mordido y en venganza respondió lanzándole agua hirviendo y según dijo el grupo de rescate.
Sandy Bowman, directora de la organización, dijo a San Antonio News que cuatro personas habían visto como Joseph Lupardus de 21 años de edad, había agredido al gato. Luego Lupardus había admitido su cruel acto a las autoridades.
Sandy dijo que los Servicios de Cuidado de Animales había iniciado acciones por crueldad a los animales contra Lupardus quien había adoptado al felino en febrero de este año.

Una portavoz de la ACS, Lisa Norwood, dijo que no podía discutir los detalles del caso, pero que felizmente no se había lesionado a KitKat significativamente y que pronto estará totalmente recuperado.
Sandy, quien le dijo que ella tuvo que cortar unas cortas vacaciones para poder ayudar a cuidar de KitKat.

Para demostrar la complicidad familiar, la madre de Lupardus, había acusado a la animalista de “exagerar” la situación. 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La mujer comentó varias veces en mensajes publicados en la página de Facebook del grupo de rescate, diciendo que los hechos se habían torcido y que el gato no era adecuado para su adopción como si eso fuera una justificación para semejante maltrato!.

También dijo en tono amenazante, que estaba llevando a cabo acciones legales para lo que calificó de difamación y “acoso cibernético”.”

En respuesta Sandy Bowman dijo que esto no era un ataque personal contra Lupardus, pero está claro que ante un caso semejante de maltrato queda expuesto una psicopatía y pone en peligro a otros animales e inclusive personas.
No estamos tratando de calumniar a este joven“, dijo. “Pero él necesita ayuda.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por otro lado y lo más importante, es que KitKat fue adoptado por una nueva familia el último martes por la noche.

Esta es una muestra de la complicidad que muchas veces tienen las familias con los maltratadores; sin embargo, el papel de los animalistas y de toda aquella persona de bien es no permitir que sujetos que son capaces de hacer semejante daño a un animal queden en el anonimato.

Las redes sociales en la última década se ha convertido en una herramienta importante de comunicación y muy útil para luchar contra tantos maltratadores que andan sueltos son la impunidad que muchas veces les dan las leyes.

Por esa razón, no nos quedemos callados y contribuyamos al cambio, no dejemos que el odio, la violencia y la prepotencia se apodere de nuestra sociedad para cobrar más vidas de aquellos que no pueden defenderse. Denunciemos siempre el maltrato a los animales! 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda con difundiendo esta noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario