Hombre encuentra a dos osos “jugando a las luchas” en el jardín de su casa (video)

hombre-encuentra-dos-osos-jugando-las-luchas-en-el-jardin-de-su-casa-video-01

Este video muestra el momento inesperado en que dos cachorros de oso protagonizaron una divertida pelea en el jardín de una casa.

EE. UU.- Las ardillas, erizos y tal vez incluso un zorro o dos se puede ver alguna vez en algún jardín de los suburbios de Tennessee, se puede esperar para saludar a un visitante del reino animal de vez en cuando.
Pero Scot Freeman se llevó un gran susto cuando vio que tenía de visitantes a un par de cachorros de oso negro en su césped, precisamente cuando estaba a punto de disfrutar de un almuerzo en su terraza del segundo piso desde donde los pudo observar.

No queriendo olvidar el acontecimiento raro, filmó a los animales, que se les puede ver felices rodando por la hierba, luchando entre sí, totalmente ajenos a su público desde la terraza.
En el video, hay un oso más grande que se cree es la mamá de los cachorros, ella presta poca atención a la pareja, enterrando su cabeza en un arbusto, mientras que un tercer cachorro se queda cerca.
Los osos negros americanos son omnívoros, es decir, su dieta depende de la temporada y su ubicación. A veces llegan a las zonas pobladas por seres humanos, en búsqueda de alimento.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario