Hombre elige quedarse sin techo antes que abandonar a su perro pit bull en la calle

hombre-elige-quedarse-sin-techo-antes-que-abandonar-su-perro-pitbull-en-la-calle-01

Dave ha estado viviendo en las calles soportando el frío durante mucho tiempo. A pesar de que puede acceder a un refugio para dormir, él se rehúsa a hacerlo porque no quiere abandonar a su hijo Petey.

Dave Antonucci es un hombre sin hogar que vive al lado de las vías del tren en Linden, Nueva Jersey. Él no puede encontrar un lugar adecuado para vivir debido a que su perro Petey, es un pit bull. Dave dice que Petey es como su hijo, y él prefiere quedarse sin hogar antes que abandonarlo.
La gente recuerda haber visto a Dave empujando a Petey dentro de un carrito cuando era solo un cachorro, ahora tiene casi dos años.
Él camina por las calles todo el día, y si nadie le ofrece un lugar, duerme a un lado de las pistas,” dice Bob Scutro, quien comenzó una recaudación de fondos para ellos. “Ellos caminan muchos kilómetros al día, como se puede ver por la forma de los pies de Petey.
Aunque a Dave recibe Ingreso de Seguro Suplementario (SSI), no puede ser aceptado en un programa de vida asistida, siempre y cuando Petey este con él. Lo mismo ocurre con los refugios para indigentes de la zona. Él ya ha perdido todo lo demás, y se niega a renunciar al único miembro de la familia, por esa razón sigue en la calle.
Hemos estado juntos día y noche, desde que lo adopte“, dijo Dave a News 12 New Jersey. “Él es como mi hijo. Usted sabe, porque yo nunca tuve niños en la vida.”
Afortunadamente, hay muchas buenas personas en este mundo que están dispuestos a ayudar. Bob y otros buenos samaritanos están recolectando ropa, alimentos y otros suministros para el par de amigos. 
Una persona dijo:
“Conocí a Dave anoche en el Walmart en Linden…. Yo había traído comida de perro, huesos de leche (que Petey devoró en cinco minutos), y una cama de perro vieja, así Petey no tendrá que sentarse en el suelo frío… hablé con Dave por una hora, luego se fue de Walmart… Dave tiene algo de comida y Petey algunos juguetes para perros.”
Entonces los lleve a donde se suponía que debía de permanecer para pasar la noche anterior, pero no había nadie allí.
Gracias a Maria Lynn que le aseguró un lugar temporal para quedarse; así Petey está disfrutando de sus nuevos juguetes en un lugar cálido para quedarse. Cuando la gente se une puede hacer cosas increíbles!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El objetivo principal es conseguir un hogar donde Petey pueda alojarse mientras David busca trabajo, pero por ahora, una vivienda temporal es la primera prioridad. Estaría más que feliz de alquilar el sótano de alguien o un garaje. Pero Bob dice que el objetivo de la recaudación de fondos es llegar a poder cubrir la renta para Dave por un año, tiempo suficiente para que pueda valerse por sí mismo y buscar su mejoría. Bob tuvo la amabilidad de traerlos a su casa por una noche.

A la mañana siguiente, cuando entró y veo a Dave y Petey calientes y profundamente dormidos abrazándose el uno al otro, sin saber siquiera que yo estaba allí, me hizo saber que estaba haciendo lo correcto.
Dave no ha pedido nada para sí mismo. Él está más preocupado por asegurarse de que su hijo (que está bastante saludable), este bien cuidado. Hay planes para que Petey sea totalmente examinado este lunes.
Dave tiene habilidades básicas y puede hacer el trabajo de jardinería para ganar dinero. Él sólo quiere ser autosuficiente de nuevo, y se siente abrumado por todos los visitantes y ayuda que están recibiendo Petey.
Si usted vive en Nueva Jersey y desea donar ropa o algún tipo de ayuda para Dave y Petey, por favor llame a Gina Lewis al 908-230-5644.
Con tantos malos y despiadados dueños que abandonan a sus animales cada día, Dave nos da un gran ejemplo de amor por Petey, incapaz siquiera de considerar dejarlo abandonado para vivir mejor, aún cuando eso signifique soportar el duro invierno en las calles. Amigos por siempre!.

Si usted tiene una historia animal como la de Dave y Petey y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario