Hombre corta la chapa de su camioneta para salvar a un gatito que había quedado atrapado

hombre-corta-la-chapa-de-su-camioneta-para-salvar-un-gatito-que-habia-quedado-atrapado-02

Un hombre de Florida que oyó un extraño maullido que salía desde el interior de su camioneta así que corto la chapa para poder investigar y quedó impresionado cuando se encontró cara a cara con un pequeño gatito.

Después de varias veces oír un ronroneo dentro de su camioneta en un par de días, Errand Frazier de 50 años tomó una cortadora de chapa y desprendió el metal en el lado trasero de la camioneta.
Cuando miró dentro, vio a un pequeño gatito atrapado y dijo: “Oh Señor, ¿qué voy a hacer?” según contó a CNN.
“He visto a este pequeño bribón mirarme fijamente”, dijo Errand. “Le dije: ‘¿Qué demonios? Usted esta haciendo autostop!”.

Incapaz de llegar al gatito, Frazier buscó el consejo de la Sociedad Humana de Vero Beach y Indian River County quienes le aconsejaron que conduzca con cuidado hasta su refugio, evitando altas velocidades y golpes.

“Le dije: Señora, hay un gatito que hizo autostop desde mi casa y no puedo sacarlo”, ella dijo, ‘Hombre, que trabajo ha hecho un su camioneta.'”
Necesito un equipo de rescate que al final fueron capaces de sacar al gatito de 8 semanas de edad de la camioneta Una semana después, el refugio invitó a Errand a un reencuentro con el gatito. El pequeño ronroneaba en sus brazos.
“Era como si me dijera: “Gracias por salvarme la vida”, le dijo a CNN .
Después de que la historia fuera cubierta por los medios, se estableció un fondo para ayudar a Errand Frazier y su esposa, Cindy, para poder pagar la reparación de la camioneta. En poco tiempo se logro cubrir el monto planteado y las donaciones extras ahora van a un fondo especial para ayudar a los demás animales.
“Realmente no esperábamos todo esto, para ser honesto, pero Dios nos da bendiciones todos los días,” dijo Cindy FrazierCNN . “Esa es la razón por la que el pequeño gatito acaba de aparecer aquí, porque Dios sabía que íbamos a hacer lo que teníamos que hacer para asegurarnos que el estuviera a salvo.” finalizó. 
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario