[HILARANTE] Un Gran Danés tiene Chihuahuafobia!! (VÍDEO)

A pesar de sus poco más de 50 kg, este Gran Danés verdaderamente se vio sorprendido por el nuevo miembro de la familia, un pequeño Chihuahua de solo 2 kg que al parecer esta con mucho entusiasmo, despertando, por lo que muestran las imágenes a continuación una Chihuahuafobia en el grandote de la casa!

hilarante-un-gran-danes-tiene-chihuahua-fobia-video-1

Aparentemente y comprobado en éste vídeo “el tamaño no es documento” y el pequeñín llega imponiendo su espacio y mandando a sentar a todo el mundo, incluido el hermano más grande que no cabe en su sorpresa!! La cara del Gran Danés parece decir “¡pero que rayos es eso!”

NO DEJES DE VER SU HILARANTE VÍDEO A CONTINUACIÓN!

Lo bueno es que poco tiempo después de la primera impresión, el Gran Danés descubrió que no tiene porque temer al pequeño Chihuahua y eso dio paso a una linda amistad… al mejor estilo “Garfield” mientras hagas lo que el Chihuahua dice… no tendrás problemas! 🙂

Vale recordar que, la familia debería trabajar con el “grandote” para amenizar el pánico que el “pequeño” le provoca, ya que suavizar la experiencia, socializarlos correctamente y hacerlo entender que ese pequeñín es también su amigo, fomentará una convivencia en armonía, sin estrés para ninguno de los dos.

Loading...

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo!!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario