[HILARANTE] A quien no le ha pasado!? Cuando ellos no te hacen ni caso! (VIDEO)

De veras que nos estamos riendo hasta ahora luego de ver éste material porque se nos han representado muchos momentos iguales vividos! Mira el vídeo aquí!

Y de verdad a quien no le han pasado situaciones graciosas con nuestros animales de compañía, desde la hora del baño a la hora de la comida, siempre es un buen momento para regalarnos una sonrisa. No es la primera vez que Jorges Cremades nos llena de risas compartiendo sus vídeos de humor y así ha sido también ésta vez en ocasión de jugar con uno de sus perros!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La situación, que nos trajo recuerdos de hechos similares, se da en una plaza, donde Jorges se encuentra con su pequeño compañero dispuesto a jugar, pelota en la mano, todo listo y entonces….
Mejor míralo por ti mismo!!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


CUANDO TU MASCOTA NO TE HACE NI PUTO CASO
Posted by JorgesCremades on martes, 1 de marzo de 2016


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Y luego de verlo dinos ¿¡A quien no le ha pasado!? A veces ellos no están con ganas de hecho y por más voluntad que le pongamos, no lo harán, hagamos lo que hagamos y no queda más que esperar al día siguiente sin forzarlos a nada.

El vídeo, que se llama “Cuando tu mascota no te hace ni puto caso” sigue la secuencia del anterior vídeo también viral, visto por millones a pocas horas de ser visto, que podrás verlo AQUI. La secuencia anterior se llamaba “Cuando tu mascota pasa de tí” y realmente es imperdible!

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste, puede dar clic
 aquí
¿Te gustó éste vídeo? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario