[QUE SUEÑO!] Mira el singular despertar de esta pequeña cuando suena el depertador (VÍDEO)

Esta claro que ese dicho que dice “quedarse con las sabanas pegadas” se puede aplicar tranquilamente a nuestros amigos de cuatro patas y así parece que le ocurre al la adorable Vizla Oscar cuando llega el momento de levantarse al sonido del despertador.

hilarante-mira-el-singular-despertar-de-este-perro-cuando-suena-el-despertador-4

En el hilarante vídeo publicado por Tom Packer, en su canal Vizla, tal cual se llama la pequeña, demuestra que lucha contra la alarma del despertador que le indica que ya es la hora de levantarse (como la enorme mayoría de todos nosotros cada día que deseamos que ese aparato infernal no existiera), en protesta por la incesante pitido. Y por lo que se ve no es cuestión que solo se quejó 1 vez… parece que todos los días es la misma serenata!

hilarante-mira-el-singular-despertar-de-este-perro-cuando-suena-el-despertador-2

NO DEJES DE VER A CONTINUACIÓN SU VIDEO!

Vizla decide aullar y protestar manifestando su repudio a la hora de levantarse, pero parece que el berrinche no le dura mucho el esfuerzo y pronto es vencida por el sueño, volviendo a la tierra de los sueños perrunos.

Loading...

Esta perra es sin duda la mejor muestra del espíritu animal matutino que muchos de nuestros queridos amigos caninos tienen y claro, nosotros también sobretodo los lunes.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario