HILARANTE: Mira como este perrito se refresca sin verguenza en donde mejor le apetece (video)

RbbyajsB


Los animales son seres tiernos, de eso no hay duda, pero además son ocurrentes! Mira en este video la particular forma de refrescarse de este cuatro patas, que no se averguenza para nada!

Este hermoso juguetón, luego de haber disfrutado los juegos en el parque con sus amorosos dueños, lógicamente sentía calor! Entonces mirando alrededor vamos a inspeccionar que es lo más cercano para darnos un buen chapuzón??

Esta es la forma de quitarse el calor “Al estilo cuatro patas”. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este pequeñín sin avergonzarse en lo más mínimo se refrescó y de una forma muy original!

Bastante nos sorprenden cada día y nos alegran las ocurrencias de estos seres angelados de cuatro patas que con las actitudes más sencillas nos arrancan una sonrisa aunque sea uno de nuestros días más difíciles.

Aprovechamos para recordarte desde Seamos Más Animales, que en épocas de altas temperaturas, siempre tengas agua fresca disponible para tus animales y que en caso de llevarlos de paseo a parques y zonas en donde no sabrás si existen fuentes de agua para que el beba, lleves contigo una botella, ya que ellos sufren bastante el calor y pueden sufrir en su salud por golpes de calor o deshidratación.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales tan divertidos como la forma de refrescarse de este perrito puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario