[HILARANTE!] Mamá le pregunta a Linda si está enojada con ella y mira lo que Linda le responde!! (VÍDEO)

hilarante-mama-le-pregunta-linda-si-esta-enojada-con-ella-y-mira-lo-que-linda-responde-video

Mira lo que Linda le responde a mamá luego de ignorarla un buen rato enfadada y cuando mamá le pregunta ¿si está enojada con ella. Imperdible!

 

Todos sabemos que la comunicación es algo vital para una relación de éxito, y ésta pequeña Chihuahua sabe bien que hacer, sin necesidad de hablar, para responder a mamá

 

 

Sucede que Linda había pasado por esa tortura que utiliza shampoo, agua y una cámara de horrores llamada bañera… si… ella había pasado por el baño y la verdad es que no le agrada ni un poco, motivo por el cual se “ofendió” y decidió ignorar olímpicamente a mamá por un buen rato.

Pasada la primer impresión, mamá buscaba llamar su atención y Linda estaba ofendida ya en su fuero íntimo por haber pasado por “aquella” situación aunque pensándolo bien… ella olía mejor ahora y hasta se sentía mas bonito y entonces comenzó a reconsiderar el castigo moral a su mamá…

 

Fue entonces el épico momento en que mamá le pregunta ¿Estas enojada conmigo? y allí…
NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE VÍDEO PARA VER SU RESPUESTA!!
Linda sabe que es necesario bañarse, aunque lo odia absolutamente, pero también es cierto que no puede pasar mucho rato molesta con mamá y al final de cuentas ella huele más rico ahora que antes… por lo que cuando mamá se lo pregunta ella con esa cara de “está bien te perdono” responde con ese adorable e increíble cabeceo negándolo y con un sonido muy parecido al NO… tan dulce que probablemente sea el mejor cierre para un día agotador de trabajo.
La acción de Linda no necesita más palabras y ahora, si te ha gustado no dejes de compartirlo con tus amigos para arrancarles un “awwwwwwwwww” bien dulce!! 
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

 

 

 

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario