[HILARANTE!] Conoce a Caleb, el perrito que aúlla como el Pato Donald (VÍDEO)

Caleb ha creado un gran revuelo en YouTube después de que su familia lo filmó tratando de aullar cuando escucha una sirena a lo lejos, el ruido resultante suena más como el graznido de un pato que el aullido de perro común.

Mi pequeño ‘lobo’, Caleb, oyó una sirena y trató de imitarlo con un aullido“, dijo el padre humano del perrito en el adorable clip de sólo 15 segundos. En el vídeo, Caleb está sentando en silencio hasta que escucha una sirena de policía a lo lejos.

hilarante-conoce-caleb-el-perrito-que-aulla-como-el-pato-donald-video-1

Después de levantar su pequeño hocico e intenta ladrar, aullar o gruñir – eso no está claro – pero, independientemente, el sonido resultante que emana del tierno Caleb suena de un modo inesperado.

hilarante-conoce-caleb-el-perrito-que-aulla-como-el-pato-donald-video-2

En lugar de un aullido normal, el joven cachorro hace un sonido similar a un graznido del famoso Pato Donald!!

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO!

El vídeo ha recibido miles de visitas desde que se publicó, con muchos comentarios que comparten sus sensaciones al escuchar el peculiar aullido de Caleb y varios memes han surgido desde que éste pequeño fue conocido alrededor del mundo.

hilarante-conoce-caleb-el-perrito-que-aulla-como-el-pato-donald-video-a

El padre humano de Caleb lo describe como un pequeño niño japonés de cuatro patas muy dulce con todos sus amigos, pero todos nosotros por aquí, además de pensar exactamente igual sobre que es un dulce y adorable pequeño… la verdad es que suena exacto a uno de nuestros personajes favoritos de la niñez!

Loading...

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario