[HEROÍNA] Mujer rescata y mantiene a más de 200 perros que iban a ser asesinados por su carne

heroina-mujer-rescata-y-mantiene-mas-de-200-perros-que-iban-ser-asesinados-por-su-carne-02
Foto: AP/Lee Jin-man
Haciendo la diferencia! Más de 200 perros hoy reciben el amor y cuidados que nunca antes recibieron gracias a una noble mujer que los salvó del cruel consumo de carne de perro en Corea del Sur.

Esta gran mujer de cabello gris y enorme corazón se llama Jung Myoung Sook y vive en Corea del Sur, el mayor país de crueldad por el consumo de carne de perro del mundo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Desde hace 26 años, esta heroína que hoy tiene 61 años, se conmovió por la terrible situación que viven los perros en su país y decidió hacer la diferencia y demostrando su humanidad hace todo lo posible por ayudar a cuanto perro sin hogar veía en las calles o en las terribles granjas.
Foto: AP/Lee Jin-man
Tanto ha sido su amor por los perros que se ha visto obligada a mudarse siete veces de casa, debido a que los vecinos insensibles y carentes de cualquier empatía con los perros, se quejaban por el ruido o por lo que sea.
Foto: AP/Lee Jin-man
Pero eso no detuvo a Jung, quien sigue tratando de salvar más vidas de un cruel final en un país donde desde hace muy poco y lentamente algunas personas están considerando a los perros como mascotas aunque lamentablemente muestran preferencia por los perros de “raza”. 
Sin lugar a dudas el noble ejemplo de esta gran mujer está logrando hacer reflexionar a más personas para que rescaten su lado humano en favor de la vida animal. 
Foto: AP/Lee Jin-man
Hoy ella vive en una ladera donde protege, cuida y ama a más de 200 perros sin hogar. No hay más que verlos para darnos cuenta que ellos adoran a su salvadora.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si usted pensó que Jung es una mujer que cuenta con muchos recursos económicos se equivoca. Este ángel de los perros es muy pobre, cada día se dedica a limpiar una tienda y reciclar cajas de cartón para ganar un poco de dinero. Luego sale a buscar desperdicios de los supermercados y todo lo que pueda servir para alimentar y cuidar a todos sus hijos caninos. 

Foto: AP/Lee Jin-man

La mayoría de los perros viven con ella para siempre aunque siempre trata de encontrarles un hogar las adopciones (tan necesarias) son pocas. Ella dijo a AP que gasta alrededor de US $ 1,600 dólares al mes en alimentos y medicinas, por lo que depende de las donaciones de leche de soja, comida para perros y carne enlatada que su propia familia, amigos y a veces extraños envían su dinero.

Park Hye-soon, dueño de un restaurante local, ha dado a Jung alimento sobrante durante cuatro años.

“Ella sólo vive para sus perros, sin hacer mucho por sí misma.” dijo.

El albergue de Jung abrió sus puertas en 2014 y esperamos que siga proporcionando una oportunidad de vida a tantos perros sin hogar, condenados a una cruel vida y final. Oremos porque así sea.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte y Ayúdanos uniendote a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario